Las lesiones complican aún más el partido del sábado al PMD Aljaraque en la cancha del Baublock Gymnástica (20:00)

Un gran Fall fue una de las claves en la victoria del PMD Aljaraque ante el Ciudad de Huelva.
Un gran Fall fue una de las claves en la victoria del PMD Aljaraque ante el Ciudad de Huelva.

S. D. Casi en cuadro, pero con el ánimo necesario para pelear por la victoria. Así afronta el PMD Aljaraque su partido del sábado en El Puerto de Santa María (Pabellón Ramón Velázquez, 20:00), ante el Baublock Gymnástica, de la 12ª jornada, primera de la segunda vuelta, en el grupo DB de la Liga EBA.

Tendrá problemas José Antonio Pedrote en este partido por mor de las lesiones. De hecho dos jugadores importantes como Raúl López e Iván García son serias dudas para este compromiso al que llega el cuadro aljaraqueño en la quinta plaza (7 victorias y 4 derrotas), y tras perder en la última jornada con el Ciudad de Huelva. Con todo el PMD Aljaraque ha firmado un primer tramo de competición excelente -permanencia casi amarrada-, si bien el técnico aún no lanza las campanas al vuelo: “Para mí aún no estamos salvados, eso lo diré sólo cuando sea matemática la permanencia. En esta categoría la exigencia es máxima, y de momento todos los equipos se han reforzado para la segunda vuelta menos nosotros, hay que esperar”, resaltó Pedrote, que respecto al último choque, perdido con el Ciudad de Huelva, dejó claro que “el equipo ha asimilado la derrota, sabiamos que era un equipo superior, competimos, pero perder no es un drama psicológico, el equipo sabe cual es su realidad”.

Pedrote remarcó que “tenemos un colchón de ventaja pero que hay que saber gestionar”, significando que “este partido en El Puerto, por las circunstancias, es muy complicado”, y que para pensar en la victoria situó como claves “dominar el rebote defensivo y tener inteligencia en la defensa de sus jugadores, sabiendo elegir cómo y a quien defendemos”.

Enfrente estará un Baublock Gymnástica que viene de ser vapuleado en su cancha por el Huelva Comercio, y por lo tanto seguro que quiere resarcirse de esa afrenta ganando al PMD Aljaraque.


Puerto de Huelva

Ocupa en la actualidad el penúltimo puesto de la tabla -undécimo- con 2 triunfos y 9 derrotas, los mismos números que el Modular Moraleja, con quien pelea un puesto de promoción de permanencia. Asimismo está con dos victorias de renta sobre el descenso.

Para tener más opciones de salvar la categoría el Baublock Gimnástica se ha reforzado en las últimas semanas incorporando a jugadores de la talla de Mario Linde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva