Punta Umbría acoge el sábado un Taller de Defensa Personal para la Mujer y un Encuentro de Judo en Edad Escolar

Cartel anunciador del Taller, iniciativa que forma parte del programa de Encuentros Deportivos de la Diputación de Huelva.
Cartel anunciador del Taller, iniciativa que forma parte del programa de Encuentros Deportivos de la Diputación de Huelva.

S. D. Punta Umbría va a acoger el sábado, 21 de enero, un Taller de Defensa Personal para la Mujer y un Encuentro de Judo en Edad Escolar, cita que tendrá lugar en el polideportivo Antonio Gil Hernández, de 11:00 a 13:00 horas.

El Taller será impartido por el Maestro Nacional Especialista, Sebastián Manuel Alvarado Macías, y se trabajarán técnicas de anticipación y ataque a zonas sensibles orientada a la mujer, que no necesita una gran capacidad física para su defensa personal.

Esta iniciativa forma parte del programa de Encuentros Deportivos de la Diputación de Huelva en colaboración con la Federación Andaluza de Judo y D.A.

Por otra parte, también se celebrará el Encuentro de Judo en Edad Escolar “en el que queremos invitar a los pequeños y pequeñas de Punta Umbría a participar para conocer este deporte”, según apuntó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, quien destacó que “el taller de defensa personal es una gran oportunidad para enseñar técnicas de defensa a las mujeres de nuestro pueblo”.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural