Carmelo Romero será el candidato del PP a la alcaldía de Palos de la Frontera

La Junta Local del partido de Palos de la Frontera muestra su apoyo unánime al actual alcalde y diputado nacional.

0
176
candidato del PP
Comparte esta noticia

Redacción. Tras conseguir el apoyo unánime de la Junta Directiva del Partido Popular de Palos de la Frontera, Carmelo Romero ha sido propuesto como candidato a la alcaldía de la localidad. De esta manera, en los próximos días, el PP oficializará su candidatura a la próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 28 de mayo.

Ante un salón de actos de la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera repleto de afiliados al partido, Carmelo Romero ha desgranado cada una de las medidas y proyectos llevados a cabo durante estos últimos cuatro años. Un trabajo, que como viene siendo habitual en sus políticas, se ha caracterizado por su fuerte carácter social. Muestra de ello son las numerosas ayudas sociales a diferentes colectivos de la localidad y el respaldo a asociaciones de toda la provincia.

La redacción del proyecto de la nueva depuradora de aguas residuales, la construcción de una nueva subestación eléctrica, la ampliación del consultorio médico, la remodelación de las pasarelas de las playas de Mazagón y los trabajados por la puesta en valor del Puerto Histórico de Palos de la Frontera han aglutinado los esfuerzos del equipo de gobierno que encabeza Carmelo Romero durante esta legislatura.

A lo largo de su intervención se entremezclaban ideas presentes, pasadas y futuras, que denotaban las aspiraciones de Romero a seguir al frente del Ayuntamiento palermo. Cargado de ilusión y fuerza anunciaba proyectos que si revalidaba su cargo en la próximas elecciones prometió se harán realidad.

Licenciado en Derecho, funcionario de la Junta de Andalucía y diputado nacional por la provincia de Huelva durante las legislaturas X, XI, XII y XIV, Carmelo Romero lleva al frente de la alcaldía de Palos de la Frontera desde 1995. Obteniendo en todos los comicios municipales celebrados amplias mayorías que le han permitido gobernar con gran estabilidad.

Actualmente, ostenta los cargos de Portavoz adjunto en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Secretario Segundo en la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad y Vicepresidente Segundo de la Comisión Mixta para el Estudio de los Problemas de las Adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here