S. D. Derrota. El Bollullos lo dio todo en la Ciudad Deportivo del Sevilla, buscó con ahinco un resultado positivo, pero no anduvo todo lo fino que se precisaba para llegar al gol. Lo pagó con un 2-0 que le frena en su intento de asaltar la zona de promoción de ascenso.
Mario Rodríguez, entrenador condal, hizo cuatro cambios en el once con respecto al último partido en casa con el Coria. Alvi, Manu Romero, Kevin Bautista y Lucas Álvarez aparecieron de salida, en detrimento de Sergio Rodríguez, Dani Romero, Álvaro, Antonio Vega.
En los compases iniciales se vio un partido igualado, llevando la iniciativa el equipo de casa, pero sin que ninguna de las dos porterías pasara por apuros serios. Un disparo de Kevin Bautista, que se fue alto, poco antes de la media hora, fue la opción más relevante en ataque de los condales.
Pero el partido se empezó a torcer para los intereses del Bollullos a los 32 minutos cuando llegó el primer gol local. Cierto infortunio hubo en la acción, ya que Diego se benefició de varios rebotes para anotar el 1-0.
Ese gol fue un mazazo para los condales, que estuvieron muy cerca de encajar el segundo tanto al filo del intervalo en un remate del autor del tanto, Diego, pero Vichi realizó una sensacional parada.
Con el cambio de Antonio Vega por Melo salió del Bollullos en el segundo tiempo dispuesto a, por lo menos, empatar. Sin embargo no anduvo muy certero a la hora de iniciar las jugadas y todo su arsenal ofensivo en ese inicio de periodo se limitó a un pase del mencionado Vega a Lobo, que no pudo rematar.
Mario Rodríguez volvió a mover el árbol y dio entrada primero a Álex Rubio y Álvaro, luego a Álvaro Álvarez, y por último a Sergio Rodríguez. Se vivieron momentos de mayor acoso condal, con un remates de Álex Rubio y de Kevin Bautista que no encontraron portería.
Ya en los últimos compases el Bollullos se fue arriba con todo lo que propició que el Sevilla C engarzara varias contras que bien pudieron suponer el 2-0. Pero Vichi, en dos ocasiones, y Parra, se encargaron de impedir que ese gol llegara.
Ya en el añadido el Bollullos tuvo su última oportunidad, con un remate de cabeza de Clavijo que se fue alto por muy poco. Y con el tiempo cumplido llegó el definitivo 2-0, obra de Pablo Ortiz, al culminar una contra con el cuadro condal casi al comnpleto en el área hispalense.
SEVILLA C: David Gil; Néstor, Juancho Villegas (Marco Antonio, 83′), Jacobo, Leo, Juanan, Lolo Vázquez, José Ignacio (Marcelo, desc.), Mancheño (Raúl, 72′), Diego (Otero, 51′), Pablo Ortiz.
BOLLULLOS: Vichi; Alvi (Sergio Rodríguez, 77′), Caraballo, Parra, Clavijo, Melo (Antonio Vega, desc.), Manu Romero (Álvaro, 62′), Kevin Bautista, Chama, Lucas Álvarez (Álvaro Álvarez, 72′), Lobo (Álex Rubio, 62′)
Árbitro: Carlos Fernández Moral (colegio de Granada). Expulsó con roja directa al local Juanan (42′). Mostró la cartulina amarilla a Mancheño (38′), por el Sevilla C; y a Clavijo (36′) y Kevin Bautista (36′), por el Bollullos.
Goles: 1-0 (32′) Diego. 2-0 (91′) Pablo Ortiz.
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’.