El Cartaya, a por tres puntos necesarios en Ceuta ante otro rival directo en la pelea por la permanencia

Jugadores del Cartaya durante el entrenamiento del viernes preparando el duelo en Ceuta. / Foto: @AD_Cartaya.
Jugadores del Cartaya durante el entrenamiento del viernes preparando el duelo en Ceuta. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Ganar. No hay otra para el Cartaya de Juanma Rodríguez en su partido del sábado en (José Martínez ‘Pirri’, 16:30) ante el Ceuta B, de la 17ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación. Y es que frente a frente estarán dos equipos que pelean por eludir el descenso.

Se trata de otra ‘final’ por la permanencia como ya lo fue el partido de la semana anterior en casa con el Ayamonte. Y es que el cuadro rojinegro, que acumula cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas en ellos, ocupa el puesto 15º con 15 puntos, a uno de la salvación, que marca precisamente el Ceuta B.


Para el equipo de Juanma Rodríguez es perentorio mejorar si quiere sacar algo positivo de este duelo ante el cuadro norteafricano, para el que es baja, aparte del lesionado Wojcik, el centrocampista Ponce. Miguel Fernández puede ser el elegido por Juanma para ocupar el hueco que queda vacante.

Se verá las caras con un Ceuta B, 13º con 16 puntos, que vive incluso un momento aún más delicado, y es que el cuadro de Miguel Ángel Berlanga -que tendrá que seguir el choque desde la grada ya que está sancionado- lleva nueve jornadas sin ganar, con tres empates y seis derrotas.

Ni que decir tiene para el Ceuta B es también vital ganar el partido, ya que en caso de no hacerlo podría entrar en zona de descenso.

Castillo de Niebla danza y teatro

CEUTA B: Antonio; Cheíto, Ezequiel, Elías, Moyano, Tote o Sufián, Alberto, Eloy, Chakir, Taufek o Adil, Iván Breñe.
CARTAYA: Marco Montaño; Manuel o Pepe García, Francis Ruiz, Paco Benítez, David Novoa; Miguel Fernández, Juanma Galán; Fernando Vargas, Lolo, Antonio Molina; Diego Vargas.
Árbitro: Manuel Polaino Redondo (colegio de Granada).
Estadio: José Martínez ‘Pirri’ (16:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural