Más de 50 deportistas se citan este sábado en Palos de la Frontera para disputar el Andalucía Top TTR de bádminton

Pablo Abián, los hermanos Haideé y Eliezer Ojeda y Adrián Márquez, entre los jugadores más destacados del IES La Orden en este evento.

0
175
Representantes del IES Bádminton La Orden en el I Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton de Palos de Frontera.
Representantes del IES Bádminton La Orden en el I Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton de Palos de Frontera.
Comparte esta noticia

S. D. Más de 50 deportistas de distintos clubes de la comunidad autónoma andaluza participarán este sábado en el I Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton de Palos de Frontera, puntuable en el ránking nacional, torneo organizado por el Club Bádminton IES La Orden y la Federación Andaluza de Bádminton en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad palerma.

En liza estarán los volantistas más destacados del bádminton territorial, entre los que se encuentran los albiazules Pablo Abián, los hermanos Haideé y Eliezer Ojeda y Adrián Márquez.

El IES La Orden destaca la colaboración prestada por el consistorio de Palos de la Frontera que, a través del Servicio de Deportes, ha puesto a disposición del club tanto las instalaciones como todos los recursos necesarios para celebrar una competición en la que se jugará al más alto nivel.

El torneo tendrá lugar durante todo el sábado a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad palerma.

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here