La pista de hielo de la Plaza del Antiguo Estadio Colombino seguirá hasta el 28 de enero

pista de hielo

Redacción. La pista de hielo instalada en la Plaza del Antiguo Estadio Colombino, en el barrio de Isla Chica, continuará en funcionamiento hasta el próximo día 28 de enero. Con el objetivo de dinamizar la que es una de las principales zonas comerciales de la ciudad durante el periodo de rebajas, la emisión de entradas por tickets de compra en establecimientos locales continuará activa, así como el resto de métodos (carnet de estudiante e inscripciones a través de la App Huelva Comercio Capital).

Ya son casi 6000 los inscritos en la App Huelva Comercio Capital, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la oferta comercial de la ciudad, siendo actualmente en torno a 700 los establecimientos locales que recoge esta plataforma.


A pesar de que ya ha acabado la Navidad, los onubenses y visitantes podrán seguir disfrutando de la pista de hielo en Isla Chica, un reclamo de ocio en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva, La Vuelta
kia
Moeve premios valor social
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural