El Sporting de Huelva-Barcelona se jugará el sábado 14 de enero en el Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas

De la misma forma que el Nuevo Colombino albergó el choque del Sporting ante el Real Madrid, volverá a hacerlo el día 14 de enero con el Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
De la misma forma que el Nuevo Colombino albergó el choque del Sporting ante el Real Madrid, volverá a hacerlo el día 14 de enero con el Barcelona. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Ya hay horario y escenario para el último partido de la primera vuelta para el Sporting Club de Huelva ante el FC Barcelona. Se jugará el sábado 14 de enero, a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

Este será el primer encuentro en Huelva del año 2023 y el segundo que esta temporada disputen el equipo onubense en el Nuevo Colombino, después del disputado el pasado 19 de noviembre en ese mismo escenario ante el Real Madrid.


Giahsa

El encuentro, correspondiente a la 15ª jornada en la Liga F, ha sido declarado por la junta directiva como día del club, por lo que los abonados (salvo los protectores, que tienen todos los partidos incluidos en el carné de esta modalidad) también deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas serán 5 euros para abonados y 12 para el público en general (los menores de 14 años no pagan).

En los próximos días la entidad dará a conocer los distintos canales de ventas de entradas de manera anticipada, tanto de manera presencial como en línea, que se unirán, como el anterior encuentro en el Nuevo Colombino, a la venta en taquilla.


Festival de Cine de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo do
Motor inglés
kia
Giahsa
Csif
Huelva Comercio
Festival de Cine de Huelva
Giahsa
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia