El CB Mazagón fue la cara y el Ciudad de Moguer la cruz en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

En sendos partidos aplazados en su día, las de Guillermo Velo ganaron a domicilio al DKV Jerez y las de Juan Mateo Infante cayeron en Trebujena con el CB Gades.

0
215
Una exigente doble cita liguera espera al CB Mazagón este jueves y el sábado.
Una exigente doble cita liguera espera al CB Mazagón este jueves y el sábado.
Comparte esta noticia

S. D. La semana de parón en la competición del grupo C de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto fue aprovechada para la disputa de algunos partidos atrasados que fueron aplazados en su día. Jugaron CB Mazagón, que ganó, y el Ciudad de Moguer, que perdió.

La cara fue el Clínica Dental El Faro Mazagón, que sumó su segunda victoria de la Liga -además consecutiva- en este caso en el Palacio de Deportes de Chapín ante el DKV Jerez (55-68). En el choque de la quinta jornada, las jugadoras de Guillermo Velo fueron de menos a más, y tras llegarse al descanso con el marcador favorable a las locales (35-29), su mejoría en defensa le dio la posibilidad de remontar. Tras dejar en 9 y 11 puntos a las jerezanas en el tercer y cuarto actos, respectivamente, las de Mazagón remontaron el encuentro hasta el definitivo 55-68.

Dentro de una buena actuación coral de todo el equipo, hay que destacar la aportación de Marta Rodríguez Ferrera, con 11 puntos, 18 rebotes, 2 asistencias y 25 de valoración.

Tras este resultado el CB Mazagón deja el ‘farolillo rojo’ situándose décimo en la tablas con 2 victorias y 6 derrotas.

Peor le fueron las cosas al De los Reyes Luxury Services Moguer, que en encuentro de la jornada 6ª fue vapuleado por el Cadizcbgades-Gipys.Com en Trebujena por 95-23. El marcador dice claramente lo que aconteció en el partido, dominado de principio a fin por las gaditanas, y con un equipo moguereño sin apenas poder oponer resistencia.

Después de disputarse el choque el conjunto de Juan Mateo Infante ocupa la posición novena de la tabla, con 3 triunfos y 6 partidos perdidos.

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Semana Santa de Huelva
Semana Santa de Huelva