Regalar un triunfo a la afición en el último partido de 2022 en casa, el deseo de Abel Gómez el domingo ante el Vélez (12:00)

El técnico del Recre cataloga de “positivo” el año vivido, alerta sobre el rival del que dice que “es peligroso” y abre la puerta a incorporaciones en el mercado de invierno.

0
320
Abel Gómez, junto a sus ayudantes, en el entrenamiento del Recre de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, junto a sus ayudantes, en el entrenamiento del Recre de este viernes. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. Gamero. “Queremos regalarle una victoria a muestra afición”… “Éste ha sido un gran año para el Recre”… “Vamos a tener que dar nuestra mejor versión si queremos ganar”… “Está claro que habrá refuerzos”. De todo un poco. Fueron palabras de Abel Gómez, entrenador del Decano, en la previa al partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Vélez CF, de la 14ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.

“Este es el último partido que vamos a jugar en casa en 2022 y queremos regalarle una victoria a los aficionados”, señaló el técnico que quiso dejar claro que “ha sido un gran año”, recordando que “el equipo ha logrado un ascenso y ahora está en puestos de arriba, optando a otro ascenso”, incidiendo en que “estos nos genera mucha ilusión… ojalá al final de esta temporada se consiga algo importante”.

Para dar esa alegría a su gente el Recre se centra en ganar al Vélez, un rival que definió como “muy físico”, destacando que “es muy peligroso a balón parado, en las jugadas de estrategia”. Recordó que “le ha ganado al Antequera y pudo empatar con el Mar Menor, eso dice mucho. Sin duda es un equipo muy peligroso, y tenemos claro que habrá que dar nuestra mejor versión para conseguir los tres puntos”.

Abel fue preguntado por el futuro, por lo que espera de 2023 y de los Reyes Magos. El entrenador sevillano dijo que “la salud, que es lo más importante”, incidiendo en que “les pido que nos respeten las lesiones, lo que nos permitirá preparar mejor la segunda vuelta”.

Respecto al plantel, Abel dejó abierta la puerta a incorporaciones en el mercado de invierno señalando que “por las bajas que tenemos está claro que habrá refuerzos”, aunque dejó claro que “ahora mismo nuestra principal preocupación son lo partidos que nos quedan, estamos centrados en ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here