Localizados el abuelo y el nieto desaparecidos en Huelva

El menor está siendo valorado en el centro de salud de La Palma del Condado.

0
259
Manzanilla
Comparte esta noticia

Redacción. La Guardia Civil, que coordinaba el operativo de búsqueda del abuelo y su nieto vistos por última vez en la tarde de ayer en Manzanilla, y al cual se ha incorporado esta mañana un helicóptero, ha confirmado que el vehículo, Skoda Octavia familiar de color negro, ha sido localizado en Villarrasa.

Dentro del turismo se encontraban el abuelo, en estado inconsciente, y el nieto desaparecido. El menor está siendo valorado en el centro de salud de La Palma del Condado; mientras que el varón está siendo trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Desaparecidos

La Guardia Civil activó ayer un dispositivo de búsqueda urgente de un hombre vecino de Manzanilla, en el Condado de Huelva, y su nieto, de solo año y medio de edad. Los dos desaparecieron sin dejar rastro a primera hora de la tarde de ayer.

Lo único que se sabía era que viajaban en un vehículo Skoda Octavia familiar de color negro. Sobre el pequeño se había indicado que llevaba ropa navideña, con un jersey claramente identificable con la imagen de Mickey. Sobre la ropa que llevaba el abuelo del niño, se trataba de pantalones claros y una camisa morada.

Búsqueda urgente

Al parecer, desaparecieron poco antes de las tres de la tarde. Esa fue la hora en la que fueron vistos, en circunstancias aún no aclaradas, en la localidad de La Palma del Condado, a 12 kilómetros de su pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here