Reconocimiento de Cruz Roja a Correos en Almonte

Es una de las entidades que participan en la exposición fotográfica "Unidos/as por el Barrio Obrero".

0
177
Reconocimiento de Cruz Roja a Correos en Almonte
Comparte esta noticia

Redacción. Cruz Roja ha organizado en Almonte la exposición fotográfica «Unidos/as por el Barrio Obrero» para poner en valor la labor de entidades, asociaciones, empresas y colectivos que trabajan para mejorar el Barrio Obrero, la calidad de vida de las personas que lo habitan y la proyección de esta zona en la localidad. Una de estas entidades ha sido Correos y, por ello, una  de las fotografías de la exposición la protagoniza la cartera Amparo Herrera Caballero, que representa la labor de servicio público que la empresa logística realiza en el entorno.

La exposición permanente de estas fotografías, realizadas por  Antonio S. Vilas y José López, puede verse en la Nave del Carbón de la calle Pastorcito S/N. 

La muestra es una actividad de Cruz Roja correspondiente al “Proyecto integral de inclusión social y activación laboral en zonas desfavorecidas”, enmarcado dentro de la estrategia ERACIS (Estrategia Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social). Subvencionado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía. Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Correos agradece a Cruz Roja este reconocimiento a su actividad esencial y la invitación a participar en este homenaje a los colectivos que trabajan para mejorar la vida de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here