Apoyo para el Comedor Social Virgen de la Cinta

La Autoridad Portuaria de Huelva reafirma su apoyo al Comedor Social Virgen de la Cinta.

0
183
Virgen de la Cinta
06/12/2022 La Autoridad Portuaria de Huelva reafirma su apoyo al Comedor Social Virgen de la Cinta. POLITICA AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA
Comparte esta noticia
Redacción. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha realizado este lunes una visita a las instalaciones del Comedor Social Virgen de la Cinta, donde ha rubricado con la presidenta del comedor, Carmen Vázquez, un acuerdo de colaboración en el marco de la Campaña de Navidad.
Según ha destacado este martes la Autoridad Portuaria en un comunicado, Miranda ha destacado el apoyo del Puerto onubense a la asociación benéfico-social Virgen de la Cinta en su campaña de alimentos de Navidad para reforzar la atención que presta en su comedor social.

En este contexto, ha asegurado que «colaboramos con la asociación porque realiza una labor inestimable, ya que atiende a numerosas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad». Al hilo, ha recordado que «somos un puerto comprometido con nuestro entorno, por ello respaldamos a distintos colectivos solidarios como éste».

Por su parte, la presidenta del comedor ha agradecido el apoyo del Puerto, que «una vez más responde a nuestra llamada, brindando su ayuda como ha hecho en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años». Vázquez también ha recordado que se trata de unas fechas señaladas en las que «todos merecemos una comida especial», de ahí que el día 24 de diciembre vayan a repartir un menú especial con pavo, sopa de marisco, gambas, queso o polvorones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here