El Sporting de Huelva afronta la recta final de su preparación para el partido del domingo en Villarreal

Las jugadoras de Antonio Toledo han descansado este martes y se ejercitarán en doble sesión el miércoles.

0
358
El Sporting deja atrás el partido ante el Alavés y se centra en el duelo del domingo en el feudo del Villarreal. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting deja atrás el partido ante el Alavés y se centra en el duelo del domingo en el feudo del Villarreal. / Foto: www.lfp.es.
Comparte esta noticia

S. D. El Sporting Club de Huelva vuelve el miércoles al trabajo para preparar el encuentro del domingo, a las 12:00 horas, ante el Villarreal en la Ciudad Deportiva ‘José Manuel Llaneza’ de la localidad castellonense, correspondiente a la 12ª jornada en la Liga F.

Las jugadoras de Antonio Toledo, que tras la sesión de recuperación del lunes han descansado este martes, se ejercitarán en doble sesión el miércoles, a las 10:00 horas en Pérez Cubillas, y por la tarde en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.

El jueves habrá sesión matinal en Pérez Cubillas (10:00), en la que, como el lunes estará presente Neoka, con quienes, con quienes, bajo la supervision de Nerea Ballester como terapeuta y coach, las espartanas buscan desde finales del mes de octubre los mejores resultados a nivel emocional y profesional para lograr el mayor exponente.

El viernes se repetirá el plan de trabajo del miércoles, ya que tendrá lugar la segunda de las dobles sesiones para esta semana. Será el último día de entrenamientos, ya que el sábado pondrán rumbo a la Comunidad Valenciana de cara al compromiso ante el Villarreal Club de Fútbol del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here