Beas inicia su programación navideña para el fin de semana y el puente

La localidad de Beas cuenta con una extensa programación de actividades navideñas para todos los públicos durante toda la semana.

0
246
Beas
Comparte esta noticia
Redacción. El Ayuntamiento de Beas inaugura la Navidad con su tradicional Belén Viviente. Además se sucederán numerosas actividades en esta época del año.
Comenzando por este fin de semana y el puente con la instalación desde hoy 3 de diembre y hasta el próximo día 8 de diciembre una pista de patinaje el Espacio Belen Viviente, para el disfrute de los vecinos.
El horario de la pista de patinaje será de 12.00 a 14.00 horas y a partir de las 15.00 horas y es obligatorio el uso de guantes. El dinero recaudado irá destinado a beneficio de Team Spain & NZ Inadcure Foundation.
Para hoy el grupo Sones de Navidad está desde las 18.00 horas en el Espacio Belén Viviente para disfrutar con su zambomba flamenca.

Mañana la actividad Caminos de Navidad lleva por La Ruta del Aceite a las 12.00 en la Plaza de España. Para esta actividad no hace falta inscribirse y sólo hay que estar en el punto de partida. El sendero discurrirá por unos seis kilómetros.
La programación para mañana domingo 4 de diciembre es la siguiente

-Senderos de Navidad – La ruta del aceite de Beas a las 12.00 horas en la Plaza de España

-Show Mágico Infantil – Toma Castaña – Especial Navidad a las 17.00 horas en Espacio Belen Viviente de Beas.

-Raíces. El patrimonio recuperado en la Parroquia de San Bartolomé de 12:00 – 14:00 h. y 16:00 – 19:00 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here