La Feria de Empleo dará a conocer oportunidades laborales en diferentes sectores

La I Feria del Empleo se celebrará el 12 y 13 de diciembre.

0
447
digitalización
Comparte esta noticia

Redacción. La FOE, contando con la colaboración de la Fundación Cajasol, celebrará los días 12 y 13 de diciembre la I Feria del Empleo como compromiso de responsabilidad de esa Organización Empresarial con la sociedad en aras a contribuir con las empresas en la búsqueda del talento que necesitan y mejorar la empleabilidad de sus ciudadanos. El horario abierto al público será el lunes (12) de 12,30 a 14,30 y de 17,00 a 18,30 horas, en tanto el martes (13) de 10,30 a 14,30 horas y de 17,00 a 18,30 horas.

Feria de EmpleoEn el marco de esta Feria de Empleo, las compañías participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer los perfiles profesionales que demandan, así como captar talento para incorporar a sus filas con lo cual llevarán a cabo presentaciones, entrevistas grupales o individuales, además de una serie de actividades de orientación que permitirá a los demandantes la posibilidad de mejorar su incorporación al empleo mediante la adquisición de conocimientos y habilidades vinculadas con el proceso de inserción laboral.

En definitiva, con la celebración de esta Feria se pretende crear un espacio de encuentro entre empresas de diferentes sectores que buscan ampliar personal en sus proyectos y personas susceptibles de acceder a esos puestos de trabajo.

Las entidades y empresas participantes dispondrán de un stand donde recogerán curriculums y ofrecerán sus ofertas laborales habiendo confirmado ya su asistencia: Adecco, Eurofirms, Ministerio de Defensa, Stemdo, Fundación Don Bosco, Inserta, Ministerio de Defensa, Asociación de Empresas Informáticas (Asein) y FOE.

CHARLAS Y CONFERENCIAS

En el marco de esta actividad se ofrecerán una serie de charlas y conferencias abiertas a la participación de alumnos de todos los niveles, además de personas en búsqueda activa de empleo previa inscripción en la FOE. En ese programa participarán los siguientes representantes para abordar los temas que se detallan: ‘Oportunidades de empleo en comercio electrónico y marketing’. José Manuel López (Logy Marketing); ‘Busca tu propósito’. Manuel González (Adecco); ‘Expectativas virrealidad. Que no te cuenten cuentos: la verdad sobre la hostelería’. Antonio Torres (ESM Asociados); ‘Opciones profesionales en el mundo tech&quot’. Nora Sorroca (Stemdo); ‘Titulaciones profesionales marítimas: qué necesitas para ser marino’. Rafael moreno (Auxiliar Marítima del Sur); ‘Fijando el rumbo hacia la industria. Oportunidades de futuro’. Sebastián Prieto (Atlantic Copper); ‘Líneas de negocio tecnológicas, oportunidades: apuesta por el talento’. Francisco Macias (Soporttec); ‘Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas’. Antonio Torres (CEA+empresa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here