AFA llevará a cabo un programa de barómetro de la memoria en Huelva

Cómo reclamar a tu aseguradora en Huelva: pasos, plazos y ejemplos reales

Redacción. La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia (AFA Huelva) llevará a cabo el día 30 de Noviembre el Programa Barómetro de la memoria, gracias al Convenio firmado con el Ayuntamiento de Huelva.

Este día, el Departamento de Psicología de AFA Huelva realizará valoraciones individuales y gratuitas a personas mayores de 55 años que presenten quejas subjetivas de memoria, o fallos frecuentes en la ejecución de tareas conocidas, sin diagnóstico clínico.

Punta Umbría feria de la gamba

Previamente se han realizado charlas en los Centros de Salud, para informar tanto a la población general como a profesionales sanitarios de la importancia de conocer cómo está nuestra memoria y del diagnóstico precoz, así como de la estimulación.

Las valoraciones se realizarán en la Casa Colón de Huelva en horario de mañana (10:00-13:30 h.) y tarde (16:30-18:30h).

Este Programa, tiene como objetivo ayudar a desdramatizar los problemas de memoria favoreciendo el diagnóstico precoz, con objeto de prevenir posibles dependencias cognitivas.

Diputación de Hueva
Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural