El San Roque se estrella ante sus propios errores en la derrota (4-3) en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño

Jacobo, Gustavo Quezada y Brian Triviño, los goleadores de un cuadro lepero que se vuelve a acercar a la zona de peligro.

0
394
El San Roque cometió demasiados errores ante el Atlético Sanluqueño y quedó condenado a la derrota. / Foto: C. B.
El San Roque cometió demasiados errores ante el Atlético Sanluqueño y quedó condenado a la derrota. / Foto: C. B.
Comparte esta noticia

C. Botello. Los errores propios lastraron al San Roque en su partido en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (4-3). Aunque a ratos expuso sobre el terreno de juego el buen momento que vivía, no fue suficiente para darle continuidad a los dos triunfos obtenidos en casa en los dos partidos anteriores.

Fueron los fallos puntuales en su propia área los que condenaron a la derrota a un San Roque que, tras este marcador, ve como se acerca a los puestos de peligro, en tanto que su rival lo hace a la zona de promoción de ascenso.

De entrada Juan Manuel Pavón sólo hizo un cambio con respecto al once que dispuso en la última cita ante el Betis Deportivo: Charaf, ausente ese día por sanción, en el puesto del lesionado Misffut. En el ‘Atleti’, por contra, hasta seis cambios introdujo Antonio Iriondo, al que le salió muy bien la jugada ya que a los cuatro minutos su equipo ya estaba por delante. Fue Kike Carrasco el que sacó tajada de un despeje mejorable del meta David Robador.

El San Roque trató de sobreponerse al mazazo. Iván Robles, Pablo Haro y, sobre todo, Gustavo Quezada, inquietaron la meta de Olmedo en ese intento por igualar la contienda. Pero a la media hora llegó el segundo tanto local. Una jugada de Carralero acabó con el balón dando en el brazo de Becken: Penalti. Airam Cabrera lo lanzó y lo transformó.

El cuadro lepero reaccionó mejor a este gol que al primero. Pues casi a renglón seguido Jacobo puso el 2-1 con un lanzamiento colocado lejos del alcance de Olmedo. Pero no era el día de David Robador, ya que a cuatro minutos para acabar el primer tiempo, otro mal despeje dejó la pelota a merced de Airam Cabrera que hizo el 3-1.

Ese tanto lo acusó el San Roque, pese a mediar el descanso para ordenar las ideas. El equipo lepero tardó en entrar en juego, y sólo se le vio un poco de intención en la búsqueda del gol tras los cambios que hizo Pavón en el ataque. Pablo González y Brian Triviño -antes entró Sergio García- se incorporaron al juego, y al menos el equipo lepero trató de revertir la situación.

Pero no fue hasta el minuto 88 cuando logró el premio. Fue Gustavo Quezada el que hizo el 3-2 al rematar desde cerca un centro de Sergio García. Claro que el sueño del empate se fue al traste en la prolongación, cuando Nacho Goma hizo el 4-2 que, de todos modos, no iba a ser definitivo.



Porque Brian Triviño, momentos antes de decretarse el final del choque, dejó el resultado en 4-3, con el que el San Roque se marchó de El Palmar con la sensación de que sin los errores, quizás algún punto hubiera logrado. Pero…

AT. SANLUQUEÑO: Olmedo; Kike Carrasco (Moro, 79′), Álex Cortijo, Martí Crespí, Viti, Julio; Carrascal, Carralero (Nacho Goma, desc.), Luis Vacas (Irizo, 69′); Ballarín (Zequi Díaz, desc.), Airam Cabrera (Franco Santana, 69′).

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Joel, David León (Álvaro Vázquez, 84′); Marrufo, Gustavo Quezada, Misffut; Pablo Haro (Pablo González, 69′), Santisteban (Brian Triviño, 69′), Jacobo (Sergio García, 56′).

Árbitro: Daniel Clemente Manrique (colegio tinerfeño). Mostró la cartulina amarilla a Kike Carrasco, Carralero, Luis Vacas, Olmedo y Álex Cortijo, por los locales; y a Jacobo, por los visitantes.

Goles: 1-0 (4′) Kike Carrasco. 2-0 (31′) Airam Cabrera, de penalti. 2-1 (34′) Jacobo. 3-1 (41′) Airam Cabrera. 3-2 (88′) Gustavo Quezada. 4-2 (92′) Nacho Goma. 4-3 (98′) Brian Triviño.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada en el grupo IV de la Segunda Federación jugado en el estadio de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Alrededor de unos cien aficionados leperos en las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here