El Ciudad de Huelva no da ningún margen a la sorpresa y vence en Carmona al Real Betis (68-90)

Tras un primer cuarto más equilibrado, los de Pedro Vadillo empezaron a romper el partido en el segundo en una actuación coral del equipo.

0
173
Cómodo triunfo del Ciudad de Huelva de Pedro Vadillo en Carmona ante el Real Betis. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Cómodo triunfo del Ciudad de Huelva de Pedro Vadillo en Carmona ante el Real Betis. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Demostró su condición de favorito. El Ciudad de Huelva no dio ningún margen a que pudiera saltar la sorpresa en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla), y con un claro 68-90 resolvió su partido de la sexta jornada del grupo DB de la Liga EBA ante el Real Betis, con lo que se mantiene invicto junto al Huelva Comercio al frente de la tabla.

Tras un primer cuarto muy igualado (23-24) en el que el cuadro de Pedro Vadillo no ajustó tanto su defensa, el resto del choque fue dominado en la cancha y en el marcador por un Ciudad de Huelva que, con un parcial de 14-25 en el segundo acto empezó a decantar el choque a su favor: 37-49 al descanso.

Siguió a lo suyo el Ciudad de Huelva en una actuación coral del equipo, que llegó al último cuarto con el partido finiquitado: 53-71. No hubo más historia, el partido cayó del lado onubense (68-90), superior a su rival.

REAL BETIS, 68 (23, 14, 16 y 15): G. Fernández (16), David Antonescu (24), Brayan González (6), Yalita Boubacar (8), Carlos Varela (5) -cinco inicial-; Manuel Hernández (2), Álvaro Gallego (3), Rafael Romero (2), Jaime López (0), A. Blidaru (2).

CIUDAD DE HUELVA, 90 (24, 25, 22 y 19): Víctor Nickerson (10), Raúl Postigo (3), Chemari Morales (18), Fede Ristori (14), Christian Seguí (0) -cinco inicial-; Álvaro García-Quílez (0), Víctor Pérez (15), Fran Cárdenas (3), Javi Montaner (2), Sebas Domínguez (5), Juanma Cebolla (14), Pape Sow (6).

Árbitros: Manuel Jesús Garrido Tornero y Juan Antonio Expósito Ruf. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here