El Cartaya se aferra al ‘borrón y cuenta nueva’ para ganar al Xerez Deportivo en el debut de Juanma Rodríguez en el banquillo (16:30)

Los rojinegros, en zona de descenso, quieren romper este domingo el maleficio de nueve jornadas sin conocer la victoria y el de no poder vencer en casa.

0
166
Juanma Rodríguez, nuevo entrenador del Cartaya, dando instrucciones a sus hombres en un entrenamiento. / Foto: @AD_Cartaya.
Juanma Rodríguez, nuevo entrenador del Cartaya, dando instrucciones a sus hombres en un entrenamiento. / Foto: @AD_Cartaya.
Comparte esta noticia

S. D. Que se cumpla eso de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Deseo/necesidad del Cartaya este domingo (Luis Rodríguez Salvador, 16:30) en su partido ante el Xerez Deportivo, de la undécima jornada en el grupo X de la Tercera Federación.

Los cartayeros quieren que salga bien el ‘borrón y cuenta nueva’, personalizado en Juanma Rodríguez, entrenador onubense que se estrena en este choque en el banquillo rojinegro, como relevo de Paco Amate, destituido después de que el equipo acumule ya nueve partidos sin ganar.

En zona de descenso al ser 14º con 9 puntos a uno de la salvación, la entidad cartayera entendió oportuno que había que dar un golpe de timón. Juanma Rodríguez es la consecuencia, y el que tendrá que reconducir la nave para que las aguas no sean tan bravas.

Ante sí en este exigente y complicado partido -el Xerez Deportivo es uno de los candidatos al ascenso y llega en línea ascendente-, dos retos para el Cartaya de Juanma. El primero revertir la mala dinámica de haber sumado sólo 6 puntos de 27 posibles; el segundo, ganar por fin en casa, en donde ha empatado los cinco partidos que ha jugado hasta el momento.

A la hora de hablar de un posible once, un enigma, pues las intenciones del nuevo entrenador sólo las conoce él y su equipo. Pero dada la personalidad de Juanma, todo apunta que habrá cambios, pero nunca como para poder catalogar de revolución su equipo titular.

Enfrente estará el Xerez Deportivo -el de toda la vida- que tras un inicio de Liga titubeante ya ha cogido velocidad de crucero y es quinto en la tabla -zona de promoción de ascenso- con 16 puntos, acumulando siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y tres empates. Al frente del mismo está Juan Carlos Gómez, relevo de Paco Peña, hace tres jornadas. De momento dos victorias y un empate han sido sus resultados.

Para este partido, el técnico azulino no podrá contar los centrocampistas Maqueda y Migue García, ambos por lesión, además de Cascajo, que tendrá que cumplir sanción en esta cita al haber sido expulsado como entrenador en un choque del equipo de cantera que dirige.



CARTAYA: Parras o Marco Montaño; Pepe García, Francis Ruiz, Ale Barragán, Novoa; Fernando Vargas, Miguel Fernández, Ponce, Lolo; Juanma Galán, Wojcik.
XEREZ DEPORTIVO: César; Fidel, Rubén Sánchez, Daviti, Joselito; José Parada, Jesús Parada; Joselillo, Álvaro Rey, Lay o Soto; Iván Navarro.
Árbitro: Juan José Huertas Marqués (colegio de Córdoba).
Estadio: Luis Rodríguez Salvador (16:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here