S. D. La victoria. Objetivo del Bollullos en el partido del domingo (Eloy Ávila Cano, 16:30) ante el Salerm Cosmétics (SC) Puente Genil, uno de los ‘gallitos’ del grupo X de la Tercera Federación, y en el que estará en juego la capacidad de reacción condal tras el traspié en Espiel.
De todos modos la marcha del Bollullos -no se olvide, un recién ascendido- es muy positiva, pues antes de la derrota ante el Atlético Espeleño acumuló seis jornadas sin perder, con cinco victorias y un empate, lo que llevó a puestos de promoción de ascenso, de los que ha salido pero sólo por peor diferencia de goles, ya que ahora es sexto con los mismos 16 puntos que el quinto.
Si en las últimas jornadas el técnico Mario Rodríguez había introducido los cambios justos/obligados dada la buena marcha del equipo, ahora que ha perdido se puede intuir alguna modificación en el once que dispuso en Espiel, como pudiera ser la presencia desde el inicio de Dani Romero o de Lobo.
Visita el feudo bollullero el SC Puente Genil, cuarto con 17 puntos, acumulando tres jornadas sin perder, eso sí, com un triunfo y dos empates en los últimos partidos. Juanmi Puentenueva, entrenador del cuadro pontanés, puede disponer ya de Javi Romero, pero cuenta con las bajas de Mario Ruiz, Cerpa y Pedro Morillo.
BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi, Clavijo o Antonio José, Paco Caraballo, Parra, Sergio Rodríguez, Dani Romero, Alberto Feria, Kevin Bautista, Melo o Lobo, Álex Rubio.
SC PUENTE GENIL: Christian López o Javi Romero; Cubero, Álvaro Pérez, Edu Chía, Fernando López, Yona, Joaquín, Alan Araiza, Amin, Salva Vegas, Giráldez.
Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla).
Estadio: Municipal Eloy Ávila Cano (16:30).