Una multitud de onubenses da la bienvenida a la Navidad 2022

Huelva en Navidad es la Luz del Sur.

0
275
Navidad 2022
Comparte esta noticia

HBN. Huelva encendió este viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, la Navidad 2022, siendo la primera provincia andaluza en hacerlo. Y lo hizo por todo lo alto, con un verdadero espectáculo con pasacalles que recorrieron desde las 17.00 horas diferentes puntos de la ciudad. En Isla Chica los más pequeños disfrutaron del Pasacalles Evolutión, que comenzó y terminó en el Estadio Antiguo, mientras que las calles del centro se amenizaron con el Pasacalles Lanzailusión.

Huelva ha recibido la Navidad 2022 con los brazos abiertos y qué bonita está la ciudad. Han sido representantes de las asociaciones de vecinos y del comercio los encargados de encender la Navidad junto al alcalde y la presentadora Toñi Alfonso.

Navidad 2022 Tras prender el botón, los onubenses que allí se encontraron pudieron disfrutar de más de 400 metros de luz y música, con temas como el villancico original compuesto por Fernando Bazán e interpretado por Mara Barros, que le pone sabor onubense a la banda sonora de esta navidad. En total los ciudadanos y ciudadanas disfrutarán de casi 100 pases de esta cita que todos los días iluminará una de nuestras principales arterias, convirtiéndose en un espacio de reunión y disfrute para toda la ciudad. Una fiesta de la Navidad cargada de luces y también de música.

Hoy sábado abre también sus puertas el Mercadillo Navideño de la Plaza de las Monjas, un espacio que hasta el 15 de diciembre acogerá productos artesanos de decoración y alimentación relacionados con la navidad, para dar paso al Mercado Artesanal hasta el 5 de enero.Navidad 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here