El San Roque pone a prueba su mejoría en el exigente test de este domingo ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar (12:30)

Juan Manuel Pavón, entrenador aurinegro, recupera para esta cita a Charaf pero sigue sin poder contar con Antonio López y Camacho.

0
398
Con la moral que da el triunfo ante el Betis Deportivo acude el San Roque a su cita en El Palmar. / Foto: @RBetisCantera.
Con la moral que da el triunfo ante el Betis Deportivo acude el San Roque a su cita en El Palmar. / Foto: @RBetisCantera.
Comparte esta noticia

C. Botello /Lepe. Un exigente test espera este domingo al San Roque ante el Atlético Sanluqueño (El Palmar, 12:30) en partido de la 12ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación, y que llega para el cuadro lepero después de dos victorias en casa ante el Utrera y el Betis Deportivo.

El San Roque va a más. Y todos quieren que siga la línea ascendente del cuadro de Pavón, que después de un mes sin partidos fuera de casa afronta este domingo un compromiso complicado en el feudo del Atlético Sanluqueño, un recién descendido que no ha comenzado la competición como esperaba aunque no por ello deja de tener un buen equipo.

Lograr el triunfo -siquiera el empate- en un campo como El Palmar sería un gran espaldarazo anímico para los sanroquistas y el refrendo a esa mejoría mostrada con esos triunfos mencionados al amparo de sus aficionados, que se basa en esas premisas de Pavón: presión alta, defensa adelantada y acierto en ataque… ahí es nada.

Para este partido el técnico onubense recupera a Charaf, ausente ante el filial verdiblanco por sanción y que opta a salir en el once de inicio, pero seguirá sin poder contar con Antonio López y Camacho, ambos lesionados.

Se medirá a un Atlético Sanluqueño dirigido por Antonio Iriondo que es noveno, con 16 puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso, por debajo de las expectativas creadas al inicio de la temporada, y más al tratarse de un equipo descendido. Ganar es perentorio para el equipo de Sanlúcar de Barrameda si no quiere alejarse más de la zona de privilegio.

AT. SANLUQUEÑO: Olmedo; Guille Campos, Cortijo, Martí Crespí, Julio; Carrasco, Gonzalo Poley, Goma, Franco Santana; Airam Cabrera, Zeki.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Joel o Pedro Inglés, David León; Marrufo, Gustavo Quezada o Misffut, Charaf; Jacobo, Santisteban o Brian Triviño, Pablo Haro.
Árbitro: Daniel Clemente Manrique (colegio tinerfeño).
Estadio: El Palmar (12:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here