S. D. El CD Sordos Huelva se ha proclamado campeón de Europa de Fútbol Sala Sub 21 tras superar en una dramática final con prórroga al Hamburger SC alemán (5-4). Los onubenses hacen doblete, ya que también son campeones de Europa Absoluto, algo que sólo el equipo de Huelva ha sido capaz de conseguir, y además en dos ocasiones, ésta y en 2019.
Sufrió de lo lindo el CD Sordos Huelva para superar a un equipo germano que jugó sus bazas y supo aprovechar algunos errores onubenses, que llegaron a colocarse 2-0 en el marcador –goles de Jose y Alejandro Estúñiga– y con todo a su favor.
Pero unos minutos de pájara hicieron posible que el cuadro alemán, en un pis pas, lograra el empate, entrando el choque en una fase de enorme emoción. Tomás volvió a dar ventaja a los de Huelva que, de todos modos, se vieron sorprendido por el empuje teutón que remontó el choque acariciando el título.
Arriesgó el CD Sordos Huelva y con portero-jugador, a escasos segundos para finalizar el partido, Jose hizo el empate que llevó el choque a la prórroga. En ese tiempo extra, mucha igualdad, llegando el gol de la victoria onubense en el último minuto por mediación de Grippo.