El CD Sordos Huelva, campeón de Europa de Fútbol Sala Sub 21 tras ganar en una dramática final al Hamburger SV alemán (5-4)

Los germanos remontaron por dos veces, logrando los onubenses con un tanto a falta de segundos llegar a la prórroga que decantó a su favor un gol de Grippo.

0
206
El CD Sordos Huelva vuelve a conquistar el título europeo Sub 21 de fútbol sala.
El CD Sordos Huelva vuelve a conquistar el título europeo Sub 21 de fútbol sala.
Comparte esta noticia

S. D. El CD Sordos Huelva se ha proclamado campeón de Europa de Fútbol Sala Sub 21 tras superar en una dramática final con prórroga al Hamburger SC alemán (5-4). Los onubenses hacen doblete, ya que también son campeones de Europa Absoluto, algo que sólo el equipo de Huelva ha sido capaz de conseguir, y además en dos ocasiones, ésta y en 2019.

Sufrió de lo lindo el CD Sordos Huelva para superar a un equipo germano que jugó sus bazas y supo aprovechar algunos errores onubenses, que llegaron a colocarse 2-0 en el marcador –goles de Jose y Alejandro Estúñiga– y con todo a su favor.

Pero unos minutos de pájara hicieron posible que el cuadro alemán, en un pis pas, lograra el empate, entrando el choque en una fase de enorme emoción. Tomás volvió a dar ventaja a los de Huelva que, de todos modos, se vieron sorprendido por el empuje teutón que remontó el choque acariciando el título.

Arriesgó el CD Sordos Huelva y con portero-jugador, a escasos segundos para finalizar el partido, Jose hizo el empate que llevó el choque a la prórroga. En ese tiempo extra, mucha igualdad, llegando el gol de la victoria onubense en el último minuto por mediación de Grippo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here