Juanma Rodríguez será el encargado de reflotar al Cartaya en su travesía por la Tercera Federación

La entidad rojinegra hizo oficial la llegada del técnico onubense como relevo de Paco Amate, destituido esta semana, y vendrá acompañado de Juan Jose Díaz como segundo entrenador.

0
105
Juanma Rodríguez es el nuevo entrenador del Cartaya relevando a Paco Amate. / Foto: @AD_Cartaya.
Juanma Rodríguez es el nuevo entrenador del Cartaya relevando a Paco Amate. / Foto: @AD_Cartaya.
Comparte esta noticia

S. D. Juan Manuel Rodríguez Domínguez, Juanma Rodríguez (28 de febrero de 1972) es el nuevo entrenador de la Agrupación Deportiva Cartaya, según hizo oficial la entidad rojinegra en la mañana de este jueves.

A Juanma Rodríguez le toca reflotar al cuadro cartayero, que tras perder el sábado a domicilio ante el Córdoba ha entrado en zona de descenso en el grupo X de la Tercera Federación, ocupando ahora el 14º puesto con nueve puntos, a uno de la permanencia.

Esta derrota, que eleva a nueve los partidos sin ganar del Cartaya -sólo contabiliza el triunfo de la jornada inaugural en Ayamonte-, hizo que la directiva rojinegra tomara la decisión de destituir al técnico Paco Amate.

Juanma Rodríguez se estrenará en el banquillo cartayero el domingo (Luis Rodríguez Salvador, 16:30) ante el Xerez Deportivo, equipo en alza y que es uno de los aspirantes a pelear por el ascenso.

Según apunta el comunicado del Cartaya, el último club de Juanma fue el Recreativo de Huelva, en el que ejerció como segundo entrenador durante la temporada 2020-21. Asimismo en su trayectoria como entrenador, Juanma Rodríguez dirigió al Decano en 4 etapas (temporadas 2007-08, 08-09 y 11-12 en Primera y Segunda División y en la reciente 20-21 en Segunda División B). Además, también ha entrenado al Atlético Onubense, consiguiendo la permanencia en Tercera División en la temporada 2016-17, y ejerció como primer entrenador del Recreativo de Huelva durante 16 jornadas en la temporada 2020-21.

Juanma Rodríguez llegará acompañado de Juan Jose Díaz como segundo entrenador. Con pasado en la cantera del Real Betis, Díaz tiene una gran formación en táctica, fútbol base y formativo. También tiene amplios conocimientos de análisis de vídeo, de programas, de scouting y de información de rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here