El Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, presenta su nuevo disco “Bendito niño”

Este nuevo disco del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva “Bendito niño”, ha sido presentado en las Cocheras del Puerto, en un acto que contó con la colaboración del Puerto de Huelva.

0
151
El nuevo disco del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva “Bendito niño”, ha sido presentado en las Cocheras del Puerto, en un acto que contó con la colaboración del Puerto de Huelva.
Comparte esta noticia

Redacción. El nuevo trabajo del Coro, de estilo navideño, se compone de varias piezas y villancicos. Su director, Luis Carlos Cordero, ha expresado su satisfacción por el nuevo disco “que ha superado todas las expectativas, técnica y artísticamente valorando sobre todo su contenido en cuanto a mensaje navideño queríamos transmitir en este sueño que hoy ha dado a luz, aquí en las Cocheras del Puerto”.

El acto ha contado con la intervención del presidente de la hermandad del Rocío de Huelva, Juan Carlos Rubio, que ha destacado la trayectoria del Coro de la hermandad: “Son embajadores fundamentales de nuestra Hermandad, destacando por su enorme calidad musical en el mundo rociero, llevando los sones de Huelva a todos los rincones de nuestra geografía”.

Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha felicitado a la Hermandad y al Coro por “seguir aumentando el patrimonio cultural y musical”. Además, Pilar Miranda, ha subrayado la labor de los rocieros de Huelva: “Mantienen vivas nuestras señas de identidad, promueven la conservación y mejora de nuestro patrimonio y colaboran con la sociedad con numerosas obras solidarias”.

El nuevo disco ya se encuentra a la venta, en la Hermandad del Rocío de Huelva. El Coro ofrecerá otro concierto acompañado de algunas sorpresas. Tendrá lugar en la Casa Colón, el miércoles 30 de noviembre a las 21h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here