El Ayuntamiento de Huelva organiza este sábado una jornada gratuita de entrenamiento deportivo en el Parque Moret

Se trata de una iniciativa enmarcada en la EDUSI en la que personas adultas y menores realizarán yoga, zumba o bailoterapia de la mano de influencers onubenses.

0
81
Cartel anunciador de la Jornada de entrenamiento deportivo en el Parque Moret.
Cartel anunciador de la Jornada de entrenamiento deportivo en el Parque Moret.
Comparte esta noticia

S. D. Una día para que mayores y pequeños disfruten del deporte y del entorno medioambiental de Huelva en su pulmón verde. El Ayuntamiento ha puesto en marcha unas jornadas de entrenamiento deportivo enmarcadas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI, que tendrán lugar el próximo sábado, 26 de noviembre, en el Parque Moret.

Se trata de una iniciativa que pretende fomentar la integración de los diferentes colectivos de la ciudad y disfrutar de las mejoras realizadas en el espacio gracias al Plan EDUSI. En ella participarán ciudadanos y ciudadanas que, de la mano de distintos monitores onubenses con perfiles activos en las redes sociales, podrán realizar yoga, zumba, bailoterapia, danza urbana, pilates, body combat y circuitos biosaludables al aire libre en las 5 plataformas de recorridos deportivos que se habilitarán para la ocasión.

Los monitores serán Yoga Kokoro, Lara Rivero de Larabaila y David Jaime García, influencers de Huelva que a través de sus perfiles en redes sociales realizan divulgación de los beneficios de la práctica deportiva, la danza y los hábitos de vida saludables.

El Parque Moret se estructurará en tres zonas diferenciadas, cada una de las cuales contará con una carpa informativa. Así, tendremos la Zona de Yoga y Pilates, la Zona de Bailoterapia, y Danza Urbana y la Zona de Zumba y Body Combat, además de las dos Zonas de Circuitos Biosaludables. Además, se contará con un servicio de ludoteca para los niños y niñas menores de 10 años.

El primer turno, de 10:00 a 11:00 horas, será de yoga, zumba y bailoterapia para adultos. Le seguirá, de 11:00 a 12:00 horas, yoga, zumba y danza urbana para menores. Para terminar, de 12:00 a 13:00 horas se podrá realizar pilates y body-combat para adultos y danza urbana para niños y niñas. Los circuitos biosaludables estarán en funcionamiento durante toda la jornada. De 13:00 a 14:00 horas se realizará la entrega de recordatorios en la carpa base principal.

Se trata de una actividad completamente gratuita en la que los asistentes recibirán algunos obsequios. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3OujZ7I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here