Convocado el V Rally Fotográfico Ciudad de Huelva

Dentro del movimiento cultural Fair Saturday, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre.

0
135
Rally Fotográfico Ciudad de Huelva
Comparte esta noticia

Redacción. Este lunes se presentó por parte de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz, la organización del V Rally Fotográfico Ciudad de Huelva, acogido al movimiento cultural Fair Saturday, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre en esta ciudad.

El evento, forma parte de uno de los 24 proyectos sociales acogidos a dicho movimiento, en concreto éste año será en apoyo de la ASOCIACIÓN ONUBENSE PARA LA NORMALIZACIÓN EDUCATIVA SOCIAL Y LABORAL – AONES -.

El V Rally Fotográfico Ciudad de Huelva consiste en un paseo fotográfico por Huelva, donde los participantes, tendrán que captar imágenes relacionadas con los temas recogidos en las bases y que este año se centrarán en la Fotografía callejera (Street photo) y en las Instalaciones Portuarias, que servirán para la participación en el concurso que da su nombre y que tras sucesivas ediciones ha alcanzado gran relevancia social tanto por su participación como por los premios y regalos que se entregan.

La participación es totalmente libre y podrán inscribirse a través del correo rallyciudadhuelva@accoflaluz.es y las bases están publicadas en nuestra página web: www.accoflaluz.es

El importe de las inscripciones por participar y las recogidas como «fila cero», serán donadas íntegramente a nuestra Asociación patrocinada AONES.

Entre nuestros patrocinadores destacamos a la Autoridad Portuaria, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Huelva, Provideo, VideoMax, Centro Suizo, Joyería Suiza, Fotodoce, Om System, Bluekea, Bodegas Iglesias, Pescadería Nito y Tere, La Carmelina y Felix Solis entre otros.

Animamos a todos los aficionados a la fotografía y a la ciudadanía en general a participar en ésta Actividad Solidaria y pasen por nuestro Stand situado en la Plaza Niña desde las 9,00 hasta las 18,00 horas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here