El Huelva Comercio pierde para varios partidos a Ebraim Sima por una lesión en la rodilla

0
173
Comparte esta noticia

S. D. El alero del Huelva Comercio-CDB Enrique Benítez, Ebraim Sima, se va a someter este martes a una artroscopia tras sus problemas en una de sus rodillas Huelva. El jugador viene arrastrando desde hace varias semanas molestias en una de sus rodillas que le han impedido participar en los últimos partidos de la competición de Liga EBA, según anuncia la entidad onubense.

Este martes se someterá a una artroscopia en la rodilla afectada para poder superar estas molestias y poder incorporarse a los entrenamientos en cuanto la recuperación sea efectiva. Una vez que se realice a la artroscopia, el equipo médico podrá determinar el alcance real de las molestias que viene arrastrando y el periodo de recuperación que deba afrontar.

El cuerpo técnico y el propio Club confían en que el periodo de baja de Ebraim Sima sea corto y que la artroscopia resuelva de forma definitiva estas molestias, teniendo en cuenta que es un jugador importante para el Huelva Comercio, equipo en el que es muy apreciado por sus compañeros.

Sima se incorporó a Huelva Comercio este pasado verano para reforzar todo el juego de tiro exterior y las ayudas bajo el tablero, gracias a sus 2,04 metros de altura, su movilidad y su capacidad para presionar a los rivales. De 24 años llegó al Huelva Comercio procedente del Club Bàsquet Quart (Girona), equipo del grupo C1 de Liga EBA donde militó la pasada campaña en la que ha promedió 8,2 puntos y 5 rebotes. Formado en las categorías inferiores de Canarias Basketball Academy, CEB Girona y CESET Girona, Ebraim Sima desembarcó en el Huelva Comercio en un momento clave de su carrera deportiva y con muchas ganas de dar un salto en una nueva aventura deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here