‘Cuento de Navidad’ de Amitea regresa a Las Cocheras de El Puerto

Más de treinta jóvenes actores y actrices recrearán el Londres del siglo XIX para representar este clásico de Charles Dickens. Una obra que no se interpreta desde diciembre de 2017 y cuyos beneficios serán donados al comedor social 'Asociación Benéfico-Social Virgen de La Cinta'.

0
363
Se representará los días 9 y 10 de diciembre.
Comparte esta noticia
Cartel de la obra.

Redacción. Un año más, la Asociación Sociocultural AMITEA lleva a escena el clásico ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Esta ocasión será muy especial debido a estos años de pandemia no se ha representado desde diciembre de 2017.

Más de treinta jóvenes actores y actrices recrearán el Londres del siglo XIX, donde un tacaño y ávaro Ebenezer Scrooge se empeñará en amargar las fiestas navideñas a todos los que le rodean, sin saber que recibirá la visita de los espíritus del pasado, presente y futuro, una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que lo odian quienes le conocen, dado su carácter huraño. ¿Conseguirán  modificar su visión de la vida?

Más de treinta jóvenes actores y actrices recrearán el Londres del siglo XIX.

Inmersos en este clásico, la asociación ensaya los últimos preparativos para llevar a escena esta obra en Las Cocheras de El Puerto, gracias a la Autoridad Portuaria de Huelva.

Como todas las representaciones de AMITEA, con el carácter benéfico que caracteriza a la asociación, los beneficios obtenidos serán donados. En esta ocasión será para el comedor social “Asociación Benéfico-Social Virgen de La Cinta”, que desde el año 1983 viene ofreciendo su servicio de comedor a todas aquellas personas necesitadas que se encuentran en nuestra ciudad, temporal o permanentemente, garantizando con ello su alimentación al proporciona a los usuarios una comida a mediodía y una bolsa de los alimentos sobrantes, para todas las personas que lo necesiten, de lunes a sábado y también los festivos que no sean domingos.

Tendrá carácter benéfico.

Para todo esto cuentan con un equipo de voluntariado que administra las ayudas que reciben de algunas entidades públicas y privadas. Está situada en la calle Bollullos del Condado de nuestra ciudad. Esta asociación sin ánimo de lucro, está declarada de utilidad pública de la capital onubense.

Las representaciones serán los días 9 (a las 20:30 hras) y 10 (a las 17 y 20:30 hras) de diciembre, en Las Cocheras del Puerto de Huelva. Ya están a la venta en http://cuentodenavidad.amitea.es o https://www.giglon.com

Ven a vivir una Navidad diferente.



Más imágenes de la obra:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here