El Córdoba B fue demasiado líder para un Cartaya que no levanta cabeza y volvió a perder (3-1)

El Cartaya regresó de vacío de su visita al líder, Córdoba B. / Foto: @AD_Cartaya.
El Cartaya regresó de vacío de su visita al líder, Córdoba B. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Nada pudo hacer el Cartaya en su visita al líder, Córdoba B, que acreditó su condición de equipo invicto y superó por 3-1 al cuadro rojinegro, en el que además su portero Parras fue el más destacado.

Paco Amate, entrenador cartayero, introdujo tres cambios con respecto a su último partido en casa con el SC Puente Genil. Manuel, Juanma Galán y Lolo figuraron en el once inicial en la Ciudad Deportiva cordobesista por Pepe García, Toni Gabarri y Wojcik.

Aunque la puesta en escena fue prometedora para los cartayeros, pronto comenzó a mandar el Córdoba B, lo que significó que apareciera la figura de Parras para impedir el gol a los 8 minutos en una contra local con Joaquín Delgado como protagonista.

Un remate muy forzado Antonio Molina, a los 20 minutos, fue de lo poco que pudo hacer el Cartaya en ataque en el primer tiempo, que se complicó con el gol de Abreu la aprovecha un rechace de Parras.


Puerto de Huelva

De nuevo el meta cartayero emergió para evitar el 2-0 en otro contragolpe local. Cuando parecía más cerca el segundo tanto local, lo que vino fue el empate, obra y gracia de Fernando Vargas que se marcó una sensacional jugada individual. Este gol era el primero que encajaba el Córdoba B en casa en lo que va de Liga.

Puede que el desarrollo del partido cambiara en un minuto, entre el 52 y el 53. Porque el Cartaya estuvo a punto de marcar en una soberbia jugada entre David Novoa y Juanma Galán, que acabó con un pase de la muerte para Fernando Vargas que no remató bien. Lo que pudo ser el 1-2 se convirtió en el 2-1 al anotar Joaquín Delgado.

Con el partido cuesta arriba Paco Amate movió el árbol en busca de la reacción. Así fueron entrando Pepe García y Toni Gabarri, luego Diego Vargas -hacía su debut- y Rubén Cabeza, y ya más al final Marcos Tavira. Pero no pudieron cambiar el devenir del choque, decantado en el marcador y en el terreno de juego en favor del filial blanquiverde.

Pese a probar fortuna Lolo, Antonio Molina y Diego Vargas, el Córdoba B siempre llevó sensación de peligro, volviendo a aparecer Parras para evitar el 3-1 en otra contra. Al final sí llegó el tercer tanto local, obra de Juanma Bernal en el tiempo de añadido.

CÓRDOBA B: Lluis Tarrés; Rafa Castillo, Fer Romero, Dorado, Geovanni; Aitor Brito (Russo, 59′), Jan Reixach; Abreu, Marc Esteban (Adri Ruiz, 70′), Turmo (Ale Fernández, 87′); Joaquín Delgado (Juanma Bernal, 70′).

CARTAYA: Parras; Manuel (Pepe García, 55′), Francis Ruiz, Ale Barragán, Novoa; Miguel Fernández (Toni Gabarri, 55′), Ponce; Juanma Galán (Diego Vargas, 67′), Lolo (Marcos Tavira, 77′), Antonio Molina; Fernando Vargas (Rubén Cabeza, 67′).

Árbitro: Jorge González Sánchez (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Jan Reixach (37′) y Aitor Brito (42′), por el Córdoba B; y a Francis Ruiz (6′), Miguel Fernández (44′) y Novoa (57′), por el Cartaya.

Goles: 1-0 (32′) Abreu. 1-1 (40′) Fernando Vargas. 2-1 (53′) Joaquín Delgado. 3-1 (91′) Juanma Bernal.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva