El Ciudad de Huelva quiere huir de la relajación en su compromiso del sábado en el Andrés Estrada ante el Baublock Gymnástica (18:30)

Pedro Vadillo, técnico de los onubenses, tiene claro que “nos equivocaremos si pensamos que porque el rival aún no ha ganado el partido será fácil”.

0
168
Ganar el sábado al Baublock Gymnástica y sumar así su quinta victoria, objetivo del Ciudad de Huelva. / Foto: CB Huelva La Luz.
Ganar el sábado al Baublock Gymnástica y sumar así su quinta victoria, objetivo del Ciudad de Huelva. / Foto: CB Huelva La Luz.
Comparte esta noticia

S. D. La relajación, la confianza excesiva, quizás sean esos los principales problemas para el Ciudad de Huelva en su nueva cita el sábado (Andrés Estrada, 18:30) ante el Baublock Gymnástica, vicecolista y equipo que no ha ganado aún un partido en la competición del grupo DB de la Liga EBA.

La intención del Ciudad de Huelva es sumar la quinta victoria consecutiva de la campaña para seguir en los puestos altos de la clasificación. Y además seguir en la misma dinámica de sensaciones. De nuevo será baja para este partido Fran Cárdenas, y Vadillo mantiene las dudas de Pape Sow y Chemari Morales.

“Salir fuertes, no relajarnos, jugar con intensidad”, esa son las claves del choque para el técnico Pedro Vadillo, que insistió en que “nos equivocaremos si pensamos que porque el rival lleve cero triunfos éste va a ser un un partido fácil”. En este sentido abundó en que “será muy importante salir enchufados y jugar con intensidad; jugar en equipo y que se vea en la cancha todo el buen trabajo que se hace durante la semana”.

Sobre el rival, Vadillo apuntó que “lo conocemos, tiene el bloque de la pasada campaña, salvo los extranjeros que son nuevos. Viene de perder cuatro partidos y querrá sacar su primera victoria. Estoy seguro que nos obligará a dar el 100%”.

Éste será el segundo partido consecutivo en casa para el Ciudad de Huelva, que en la jornada precedente superó al Torta del Casar Extremadura tras un gran partido en líneas generales, en el que volvieron a tener minutos Alejandro Veguilla y Daniel Palacios, jugadores de cantera.

Llega al Andrés Estrada el Baublock Gymnástica, equipo que ocupa la undécima posición tras caer derrotado en los, hasta ahora, cuatro duelos de la competición liguera disputados. Lógicamente el equipo entrenado por Eladio Vázquez saltará a la cancha con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada tras su mal comienzo de Liga.

Se trata de un duro rival que está compuesto por jugadores de talento en la posición de base y aleros, conformando un equipo muy físico. Entre sus filas, destaca la presencia de Fernández Prieto, Corzo Fernández, Diagne y Molina Gracia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here