Ejercicio de superioridad del Ciudad de Huelva ante el Torta del Casar Extremadura (94-69)

Fede Ristori, con 22 puntos, 7 rebotes y 30 de valoración, el mejor de los onubenses en un partido dominado por completo por el equipo de Pedro Vadillo.

0
165
La 'familia' del Ciudad de Huelva celebra tras ganar al Torta del Casar su cuarto triunfo liguero. / Foto: @CiudadDeHuelva.
La 'familia' del Ciudad de Huelva celebra tras ganar al Torta del Casar su cuarto triunfo liguero. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Por tierra, mar y aire el Ciudad de Huelva impuso su ley ante el Torta del Casar Extremadura (94-69) en un partido entretenido, y en el que brilló con luz propia Fede Ristori, al final con 22 puntos, 7 rebotes y 30 de valoración. Es la cuarta victoria del cuadro de Pedro Vadillo.

Ante la consigna de su técnico de “trabajar duro”, el equipo respondió saltando a la cancha dispuesto a finiquitarlo por la vía rápida. El 29-18 de parcial en el primer cuarto fue la declaración de intenciones de un Ciudad de Huelva que se topó con un rival que no le desagradó jugar con alegría y que desde el triple brilló.

Con el partido encarrilado desde el inicio, el Ciudad de Huelva, en el que de nuevo fueron bajas Fran Cárdenas y Pape Sow, no bajó el pistón en el segundo cuarto, en el que los extremeños se sustentaron con sus tiros de larga distancia: 52-36.

Al completísimo partido de Ristori se sumaron otros protagonistas, como Chemari Morales (15 puntos, 11 rebotes y 23 créditos) para apuntalar un nuevo triunfo del cuadro de Huelva, que al final fue por 25 puntos: 94-69.

CIUDAD DE HUELVA, 94 (29, 23, 20 y 22): Víctor Nickerson (13), Juanma Cebolla (11), Chemari Morales (15), Fede Ristori (22), Christian Seguí (2) -cinco inicial-; Álvaro García-Quílez (8), Víctor Pérez (6), Javi Montaner (1), Sebas Domínguez (2), Raúl Postigo (12), A. Veguilla (2), D. Palacios (0).

TORTA DEL CASAR EXTREMADURA, 69 (18, 18, 18 y 15): Jehu La Feuillee (3), Eduardo Chacón (11), Douglas Mills (11), Eduardo Recio (3), Lorenzo Díaz (10) -cinco inicial-; Javier Pinilla (3), Alejandro Martínez (6), Rodrigo Cachón (14), Jesús Baena (3), Carlos Moñino (0).

Árbitros: Antonio Bejarano Ávila y Álvaro Franco García. Sin eliminados.



Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal Andrés Estrada de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here