El Ciudad de Huelva recibe el sábado (19:30) con confianza pero sin fiarse al Torta del Casar Extremadura

Pedro Vadillo, entrenador del cuadro onubense, pone en alerta a los suyos al advertir que “no enfrentamos a un rival con gente joven y que está compitiendo muy bien”.

0
147
Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva, alerta del rival de este sábado, Torta del Casar, que
Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva, alerta del rival de este sábado, Torta del Casar, que "está compitiendo muy bien". / Foto: CB Huelva La Luz.
Comparte esta noticia

S. D. La idea es ganar, claro, pero para ello tendrá que trabajar duro. Es lo que se desprende de las palabras de Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva, a la hora de hablar del partido de este sábado (Andrés Estrada, 19:30) ante el Torta del Casar Extremadura, de la cuarta jornada en el grupo DB de la Liga EBA.

Tres victorias, la última importante y sufrida en la cancha del CB San Fernando, marcan la trayectoria del cuadro onubense, invicto como los otros dos equipos de Huelva en la categoría. Ganar por cuarta vez es el objetivo, como también dejar buenas sensaciones.

De momento el técnico está contento por cómo están saliendo las cosas, y más “tras una victoria complicada en una cancha difícil como la del CB San Fernando, donde hicimos un buen baloncesto”. Y es que Vadillo reconoció que “dominamos el juego”, dejando claro que “cada vez jugamos mejor, tanto en ataque como en defensa, lo que significa que el trabajo está dando sus frutos”.

Con la confianza que deja el trabajo bien hecho, pero sin fiarse para nada del rival, Pedro Vadillo confesó que “llegamos a este partido con mucha ilusión, pero con los pies en el suelo”, ya que en referencia al rival dijo que “es un equipo con gente joven, que esta temporada se ha reforzado con dos americanos que están aportando muchos puntos y rebotes; es un equipo que está compitiendo bien, va a ser un rival difícil de batir”.

Para este choque, en el que serán bajas de nuevo Fran Cárdenas y Pape Sow, la clave que sitúa Vadillo es “defender como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, apostillando que “tenemos ventaja física que nos debe dar para parar a sus mejores hombres”.

El Torta del Casar Extremadura ocupa la quinta posición de la tabla tras sumar dos victorias, frente al Modular Moraleja y frente al Bodegón Andalucía Club Baloncesto Cimbis, y una derrota, frente al CBSFDO Grow Up Capital Bank.

El filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de LEB Oro, visita al conjunto onubense con un único reto: seguir en la misma dinámica de resultados y también de sensaciones. El conjunto cacereño consiguió la semana pasada su segunda victoria de la campaña, frente al Bodegón Andalucía Club Baloncesto Cimbis (89-58), y es entrenado por Jacinto Carbajal, quien fuera entrenador la pasada temporada del Recoletas Zamora en LF Challenge.



Entre sus filas, destaca la presencia de Douglas Mills y Jehu Leetus La Feuillee, quienes son muy peligrosos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here