J. Luis Rúa / Ayamonte. Con dos victorias y una derrota saldó el CTM Ayamonte un domingo muy intenso de tenis de mesa. Así, tanto el equipo de la División de Honor, el Conservas Lola, como el de Segunda División ganaron sus partidos; la cruz fue el de Tercera, que cayó derrotado.
Mucho público en el pabellón municipal de Ayamonte, aunque en menor cantidad que la jornada anterior y es que la mañana del domingo estuvo repleta de actividades en la ciudad.
El gran triunfo lo protagonizó el Conservas Lola de la División de Honor, que derrotó por 4-2 al Hortaleza TM en un magnífico encuentro, que reservó a los espectadores jugadas increíbles y un alto nivel de juego.
Antonio Chaves ganó sus dos partidos para los ayamontinos, venciendo a Álvaro Benítez (3-1) y a Lautaro Sato (3-1). José Manuel Caballero, por su parte, aunque mejoró su juego con respecto a la jornada anterior, cedió sus dos encuentros, ante Lautaro Sato (1-3) y Dragos Antimis (1-3).
Por último Amadeo Sánchez también hizo doblete, ganando a Dragos Antimis (3-2) en un partido espectacular y emocionante, y de manera más cómoda ante Álvaro Benítez (3-1).
Con los resultados de esta jornada la clasificación la encabezan el Aquardem.com y Alicante con 6 puntos; le siguen el Elche y el Alzira con 6 puntos y el Conservas Lola con 4. Cierran la tabla Huétor Vega y San Sebastián de los Reyes con cero puntos.
El próximo fin de semana no hay competición y para el siguiente los ayamontinos reciben de nuevo a un conjunto madrileño, el Alcobendas. Tendrán tiempo para ir cogiendo ritmo de competición a través de los entrenamientos e ir perfilando y conjuntando algo más al equipo, que hasta el momento está haciendo un buen papel, aun cuando la suerte les está dando la espalda en momentos decisivos.
También ganó este domingo el equipo de Segunda División, que se impuso por 4-2 al Marmolejo (Jaén). En las filas onubenses jugaron José Manuel Martín, Rafael García y Jesús Gómez.
La cruz de la moneda fue el cuadro de la Tercera División, que perdió en casa con el Dos Hermanas (1-5). Los jugadores locales fueron Javi Gutiérrez, Demetrio Martín y Marcos Rodríguez.