El San Roque acaba con su mala racha venciendo con solvencia al Utrera (3-0) en el que supone su primer triunfo en casa

Santisteban, en el primer tiempo, y Jacobo y Sergio García, en el segundo, autores de los goles del cuadro aurinegro.

0
446
Los jugadores del San Roque celebraron el triunfo y desearon a Jesús Vázquez una pronta recuperación. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores del San Roque celebraron el triunfo y desearon a Jesús Vázquez una pronta recuperación. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

C. Botello / Lepe. Carpetazo a la mala racha. Tres derrotas seguidas habían hecho mella. Pues el San Roque acabó con el maleficio con un triunfo solvente y convincente ante el Utrera (3-0), que supone además la primera victoria al amparo de su gente.

Premio a la efectividad. Esta vez el San Roque acertó con la puerta rival, tuvo el tino necesario para embocar algunas de las ocasiones que dispuso, lo que le había faltado precisamente en anteriores lances. Esta vez no.

Y eso que en el arranque fue el Utrera el que dio más sensación de peligro. Presionando arriba, dificultando la salida de la pelota del San Roque, los primeros acercamientos al portal rival fueron utreranos. Así, Marrufo tuvo que ser providencial en un corte el área tras un centro de Carlos Valverde que buscaba rematado, y poco después un remate de uno los ex del equipo lepero en el Utrera, Chapi, se fue por encima del travesaño.

Jacobo, para los de casa, otra vez Chapi, y Gustavo Quezada inquietaron las porterías rivales hasta que cumplida la media hora el partido se serenó un poco, para reactivarse en el tramo final del primer tiempo, ahora sí, con un San Roque pujante.

Pudo llegar el 1-0 en una jugada de Pablo Haro que remató con poco ángulo Gustavo Quezada; fue de todos modos el preámbulo del primer gol local: Charaf se hace con un balón después de varios rechaces, que se lo cede a Santisteban para que marque a placer.

De nuevo salió más incisivo el Utrera en el segundo tiempo. Ahora con la necesidad de buscar el empate. Plusco, el más activo, puso a prueba a David Robador primero con una volea y luego con un cabezazo. Sin embargo quien llevó más peligro fue el San Roque, que pudo ampliar su renta en dos ocasiones, ambas a la contra, con Jacobo y Santisteban como protagonistas.

Aunque parecía más cerca el 2-0, la parroquia local se llevó el susto de la mañana a los 57 minutos. Rober, otro jugador con pasado en el San Roque, lanzó un duro disparo desde el borde del área que rozó el palo izquierdo de la meta de David Robador.



Y lo que son las cosas, y el fútbol…acabó llegando el 2-0. Jacobo aprovechó un balón suelto tras varios rebotes para batir a Luque. Partido, si no decidido, encarrilado. Y más cuando el Utrera se fue arriba, dejó espacios y el cuadro sanroquista disfrutó de oportunidades claras. Santisteban, Misffut, Pablo González y Álvaro Vázquez acariciaron el tercero, que acabó llegando ya en el tiempo añadido por mediación de Sergio García.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés (Becken, 35′), Joel, David León; Marrufo, Gustavo Quezada (Sergio García, 73′), Charaf; Pablo Haro (Álvaro Vázquez, 73′), Santisteban (Pablo González, 67′), Jacobo (Misffut, 67′).

UTRERA: Luque; Edu Oriol (Miguel Reina, desc.), Cachana, Álex del Río, Braganza; Trabazo, Chapi (Kiki Padilla, 64′); Carlos Valverde (David Segura, desc.), Diego García (Rubén Cruz, 64′), Rober; Plusco.

Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suárez (colegio extremeño). Expulsó por doble amonestación (87′) al aurinegro Charaf. Mostró la cartulina amarilla a David Robador, Pablo Haro y Marrufo, por los locales; y a Carlos Valverde, Edu Oriol y Trabazo, por los visitantes.

Goles: 1-0 (41′) Santisteban. 2-0 (62′) Jacobo. 3-0 (93′) Sergio García.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el grupo IV de la Segunda Federación jugado en el estadio Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores en las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here