El San Roque quiere dar un golpe de timón ganando al Utrera (12:00) y brindar así a su gente la primera victoria en casa en la Liga

Los leperos están dispuestos a reaccionar y romper la mala dinámica que viven, con tres derrotas seguidas, en un duelo en el que Juanma Pavón podrá disponer de Becken pero no de Antonio López.

0
437
El San Roque prepara con ganas su partido de este domingo ante el Utrera. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque prepara con ganas su partido de este domingo ante el Utrera. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

C. Botello / Lepe. Un golpe de timón, o de efecto. Lo que sea menester para romper una mala dinámica de resultados -tres derrotas seguidas-, es el reto que se plantea el San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Utrera, de la décima jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.

Toca reaccionar. Ganar ya de una vez, que en caso de conseguirlo sería la primera victoria que el San Roque lograra en la Liga al amparo de su afición. Y es que sus malos resultados en casa, con el añadido mencionado de tres derrotas consecutivas, han llevado al San Roque a ocupar puesto de descenso -es 14º con 8 puntos-, zona de la que quiere/necesita salir cuanto antes.

Vale que el equipo haya merecido mucho más que los 8 puntos que lleva, y que se ha podido distraer con la Copa RFEF. Pero la tozuda realidad es la que es y todos quieren revertir esta situación, para nada dramática ahora, pero que si no se pone coto puede causar problemas.

Juan Manuel Pavón y su cuerpo técnico por fin han podido trabajar junto a su plantilla con los cinco sentidos puestos en este compromiso liguero, en el que podría estar Becken, pero no Antonio López, lo que condiciona un poco el once.

Enfrente estará un Utrera que busca la que en su caso sería primera victoria como visitante. Llega al Ciudad de Lepe mejor clasificado que el San Roque, ya que es 10º con 11 puntos. Eso sí, fuera de casa está teniendo problemas y como botín sólo ha podido lograr dos puntos, fruto de sendos empates.

Francisco José Cordero ‘Rubio’, entrenador del Utrera, cuenta con todos sus efectivos por primera vez en la temporada, entre ellos Kiki Padilla que no estuvo en el último partido de su equipo ante el Mar Menor debido a unas molestias en el abductor.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Pedro Inglés o Joel, David León; Joel o Marrufo, Gustavo Quezada, Charaf; Pablo Haro, Brian Triviño, Sergio García.
UTRERA: Ayala; Braganza, Titi Romero, Cachana, Álex del Río, Edu Oriol, Kiki Padilla, Reina o Robert Luna, Trabazo, Carlos Valverde Plusco.
Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suárez (colegio extremeño).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here