El IES La Orden busca este sábado ante el Oviedo su segunda victoria en la Liga Top10 Iberdrola

Los onubenses, que ganaron en su estreno por 7-0 al San Fernando, se medirán a los asturianos en el Polideportivo Municipal Manuel Novo a partir de las 17:30.

0
418
Superar el escollo del CB Oviedo tras estrenarse 7-0 con el San Fernando, el objetivo del CB IES La Orden.
Superar el escollo del CB Oviedo tras estrenarse 7-0 con el San Fernando, el objetivo del CB IES La Orden.
Comparte esta noticia

S. D. Ganar para mantener el liderato del grupo A de la Liga Top10 Iberdrola. Ese es el reto que se plantea el Club Bádminton IES La Orden en su partido del sábado, 5 de noviembre, correspondiente a la 3ª jornada, ante el Oviedo (Polideportivo Municipal Manuel Novo, 17:30).

Los pupilos de Paco Ojeda afrontan este nuevo choque con confianza, después de su arrollador debut liguero ante San Fernando Valencia, al que derrotaron por un contundente 7-0. Aún así, el director deportivo de los albiazules no pierde de vista que se trata de un encuentro siempre complicado, al jugar fuera de casa y acusar “el cansancio de un largo viaje”. “El equipo tiene confianza y va a darlo todo para conseguir su segunda victoria de la temporada”, afirmó también el técnico onubense.

Asimismo, Ojeda aseguró que es difícil anticiparse a la alineación del equipo asturiano que esta temporada cuenta con 7 deportistas extranjeros. Hasta ahora, explica el técnico, en sus dos primeros partidos Oviedo ha alineado al mejicano Luis Montoya, a la ucraniana Kristina Sotomayor, a la colombiana María Pérez y a la eslovaca Katarina Vargova, pero también tiene en su plantilla a dos daneses, y un salvadoreño, por lo que será una incógnita hasta el mismo día del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here