Se presenta en Huelva el nuevo Range Rover Sport

El Concesionario Atlántida Premium ha dado a conocer este espectacular vehículo en la capital onubense.

0
377
presentacion range rover sport
Comparte esta noticia

HBN. Atlántida Premium ha dado a conocer el nuevo Range Rover Sport en Huelva, un vehículo que ronda los 110.000€. Se trata de un motor diésel de combustión interna, de 6 cilindros y con 300cv. Una innovación que no cesa, ya que la casa Land Rover anuncia que en 2024 verá la luz un Range Rover Sport completamente eléctrico.

Los encargados de descubrir este esperado coche han sido José María Abad, jefe de ventas y Salvador Gelo, Jefe de taller. La presentación también ha contado con la presencia de Raquel Hueso, responsable de marketing y Alba Hueso, gerente de Atlántida premium.

Un coche que definen como “visceral, espectacular, implacable, ¿Qué te despierta a ti?”. Cuenta con un diseño exterior que combina la modernidad y la sofisticación con el deseo visceral. El Range Rover Sport redefine la elegancia y la deportividad. Su diseño interior es moderno, sofisticado y dinámico. El puesto de conducción funcional sirve para controlar un habitáculo repleto de grandes prestaciones.

Una conducción instintiva con una dinámica superior en carretera y una asombrosa estabilidad. Tecnologías vanguardistas y exclusivas que aportan la máxima comodidad.

Las definidas superficies de la carrocería emanan potencia y rendimiento, mientras que los faros minimalistas, la parrilla y el paragolpes inferior esculpido denotan confianza y carácter. Las líneas continuas de las luces traseras realzan la parte de atrás del vehículo.

Su imponente presencia en la carretera nace de su silueta musculada, las proporciones muy marcadas y los voladizos cortos. Las llantas de 23″ están disponibles con una amplia gama de acabados. El perfil del vehículo es inconfundible.

El Range Rover Sport Dynamic incorpora elementos de diseño únicos, como los detalles en Satin Burnished Copper, los paragolpes exclusivos y las inscripciones en Matte Graphite, que le confieren una estética aún más imponente.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here