Jaime Díaz deja el banquillo del Ayamonte tras la derrota ante el Xerez Deportivo (4-0)

El técnico rosaleño confirmó su marcha en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Chapín.

0
158
Jaime Díaz dimite como entrenador del Ayamonte tras la derrota ante el Xerez Deportivo.
Jaime Díaz dimite como entrenador del Ayamonte tras la derrota ante el Xerez Deportivo.
Comparte esta noticia

S. D. Jaime Díaz ha dejado de ser el entrenador del Ayamonte, lo que comunicó él mismo en rueda de prensa, al término del partido que enfrentó a su equipo con el Xerez Deportivo en el estadio de Chapín, y que concluyó con el resultado de 4-0.

El técnico rosaleño lo deja después de esta derrota, en la que su equipo naufragó y ya encajó los cuatro goles en un primer tiempo para olvidar ante un desatado cuadro azulino que ya no hizo más sangre en el segundo periodo.

Tras este marcador, el Ayamonte está en zona de descenso, ocupando el puesto 15º del grupo X de la Tercera Federación con 4 puntos, uno más que el colista que es el Atlético Algabeño, y cuatro por debajo de la permanencia.

Del partido, poco que decir cuando en apenas un minuto -9 y 10- el equipo de casa anotó dos goles por mediación de Joseliyo y Álvaro Rey. Para más inri a la media hora el Ayamonte se quedó en inferioridad al ser expulsado Noah.

Sólo había un equipo en el campo y era el Xerez Deportivo, que siguió a lo suyo y amplió su renta hasta el 4-0 con un nuevo tanto de Joseliyo y otro de Cascajo.

El Xerez Deportivo bajó un poco el ritmo en el segundo tiempo, si bien continuó disfrutando de ocasiones que para bien de los fronterizos no fructificaron y la cosa acabó en 4-0, que no es poco.

XEREZ DEPORTIVO: César; Fidel, Joselito, Rubén Sánchez, Daviti, Nando Cózar (Maqueda, 69′), Jesús Parada, Álvaro Rey (Juan Luna, 77′), Joseliyo (Lay, 73′), Iván Navarro (Ramón, 69′), Cascajo (Jesús Soto, 73′).



AYAMONTE: Ángel Bermejo; Álex Soler, Kike Silgado, Fernando Guisado, Mesa, David Rodríguez, Noah, Adrián (Diego Cueto, desc.), Yuse (Almagro, 79′), Pola (Pera, desc.), Josué Gómez (Fofo, desc.)

Árbitro: Francisco Manuel Jiménez Hidalgo (colegio de Málaga). Expulsó con roja directa al jugador del Ayamonte, Noah (29′). Mostró la cartulina amarilla a Rubén Sánchez y Maqueda, por el equipo de casa; y a Fernando Guisado, Mesa, David Rodríguez y al técnico Jaime Díaz, por el cuadro visitante.

Goles: 1-0 (9′) Joseliyo. 2-0 (10′) Álvaro Rey. 3-0 (31′) Joseliyo. 4-0 (43′) Cascajo.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal de Chapín, al que asistieron 2.493 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here