El artista onubense Zhony Style presenta su nuevo single ‘Mi Barrio’

En este nuevo single se sale de su línea actual que era reggaeton y trata de fusionar 3 estilos musicales, Drill, Mambo Electrónico y Afro.

0
279
Zhony Style
Comparte esta noticia

HBN. El cantante Zhony Style con más de 10.000 seguidores en redes sociales (@zhonystyle_) ha lanzado este pasado sábado 15 de octubre su nuevo single ‘Mi Barrio’ en todas las plataformas digitales. Interpreta un estilo muy peculiar al que nos tiene acostumbrados con su anterior single ‘Mayor que yo’, donde se aprecia la versatilidad y carácter de este artista onubense que defiende sus raíces con una gran responsabilidad y respeto.

El artista nos cuenta que «En este nuevo single se sale de su línea actual que era reggaeton y trata de fusionar 3 estilos musicales, Drill, Mambo Electrónico y Afro». En este single nos intenta transmitir la autosuperación y de dónde son sus raíces, donde para él comenzó todo. Su nuevo single ya está disponible en su canal oficial de Youtube, donde el artista tiene a sus fans siempre actualizados con los lanzamientos y adelantos de sus trabajos. En breve el artista dará a conocer su próximo tema nuevo que está trabajando con el productor musical ‘Dr. Bellido’, que cuenta con más de 310.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@dr_bellido).

El nuevo single de Zhony Style se encuentra gratuito para escucharlo en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Amazon Music, Apple Music, etc.

Antonio Jesús Hernández Albert, como realmente se llama Zhony Style, tiene 26 años y es natural de Punta Umbría. Artista, Cantautor y Compositor desde el año 2013, está especializado en Reggaeton y música latina, aunque cuenta con una gran versatilidad al componer, convirtiéndose así en uno de los artistas revelación más versátiles de Andalucía. Hemos hablado con el artista onubense para que nos cuente más sobre su nuevo trabajo.

– ¿Cómo comienzas en el mundo de la música?
– Desde muy pequeño jugaba con rimar palabras, me apuntaba a los concursos de poesía en primaria (tengo muchos «premios» de poesía de la escuela). Fue estudiando secundaria donde comencé a escribir canciones, la gran mayoría de reggaeton y rap latinoamericano, que en aquel entonces se escuchaba muy poco ese género por aquí. Hasta que un día por el año 2009 me animé a grabar algunas de las letras que ya había compuesto y fue unos años más adelante que decidí empezar a publicarlos y tomarme más en serio aquel sueño.

– Háblanos sobre el nuevo single.
– Este nuevo sencillo refleja aquel estilo tan «urbano» con el que comencé y con esta letra quería transmitir autosuperación pero sobre todo de donde vengo, como soy, mis raíces…

– ¿En qué te inspiras para crear?
– Normalmente me inspiro en situaciones de la vida por las que paso, suelo escribir sobre mis propias vivencias. La playa de mi Punta Umbría me inspira muchísimo.



– ¿Hasta dónde te gustaría llegar en el mundo de la música?
– Pues creo que para soñar no hay límites, ¿no? Como querer pues me gustaría que mi música sonase en cada rincón de este mundo, aunque me basta y me sobra con que las personas que escuchen mi música se sientan identificadas y la disfruten tanto como yo disfruto creándola.

– ¿Tienes influencias en tus creaciones de la música onubense o algún artista?
– Pues la verdad que consumo mucha música, muchos estilos variados, pero si. También consumo mucho reggaeton, para mí desde que comencé, admiro muchísimo a Daddy Yankee, que tuve el honor de compartir escenario y actuar con el en el concierto que dio en Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here