El Recreativo de Huelva se medirá al Burgos CF y el San Roque al Getafe en la Copa del Rey

Los dos equipos onubenses jugarán en casa esta eliminatoria a partido único el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

0
206
Recre y San Roque se medirán al Burgos CF y Getafe, respectivamente, en la primera ronda de la Copa del Rey. / Foto: @recreoficial.
Recre y San Roque se medirán al Burgos CF y Getafe, respectivamente, en la primera ronda de la Copa del Rey. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. G. Recreativo de Huelva-Burgos CF y San Roque-Getafe son los emparejamientos de los equipos onubenses en la primera ronda de la Copa del Rey, según deparó el sorteo que celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Esta eliminatoria a partido único en el Nuevo Colombino y el Ciudad de Lepe el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

Los albiazules, en el bombo de los equipos de Segunda Federación, podían tener como rival un Primera División, sino que suerte estaba ligada a un Segunda o incluso un Primera Federación. El sorteó decidió que se enfrentara al Burgos del palmerino Caro, equipo que marcha en la tercera posición de la Liga SmartBank con 21 puntos, a dos del segundo puesto, y que hasta este pasado fin de semana, tras perder en Lugo, se mantenía invicto.

El Recre, nada más acabar el sorteo, envió un vídeo con declaraciones del técnico Abel Gómez al respecto. El técnico del Decano calificó de “ilusionante” el hecho de medirse “a un equipo de superior categoría”, del que señaló que “está haciendo una buena temporada”. Asimismo apostilló que “afrontamos este cruce con ilusión, con ganas de prepararlo bien y hacer un buen partido”.

Por su parte el San Roque, que entró en el sorteo como brillante semifinalista de la Copa RFEF, sabía de antemano que se tenía que cruzar con un equipo de Primera División. La suerte le deparó como rival el Getafe, que ocupa el puesto 17º de la tabla con 10 puntos, uno por encima del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here