Diez medallas, la brillante conquista del Club Rítmico Colombino en un fin de semana frenético y exigente

Representantes del Club Rítmico Colombino en el Torneo de San Fernando (Cádiz).
Representantes del Club Rítmico Colombino en el Torneo de San Fernando (Cádiz).

S. D. Un total de diez medallas fue el botín logrado por el Club Rítmico Colombino en los tres eventos en los que tomó parte en un exigente y frenético fin de semana, ya que hubo representación de la entidad en los torneos celebrados en San José de la Rinconada, Dos Hermanas y San Fernando.

La primera cita fue el Trofeo ‘Oso Panda’ en San José de la Rinconada (Sevilla) el sábado en sesión de mañana. Allí las benjamines (Carmen, Paula, Mar, Ariadna y Lucía), en su primera salida de la temporada, lograron la medalla de plata; mismo metal que el conseguido por el conjunto Alevín (Carolina, Ana, Ainhoa, María e Isabel).

Por su parte las infantiles Base (Carla, Carlota, Nora, Némesis y Bianca), con un muy complicado ejercicio de 5 cintas, lograron también la plata; al igual que las Junior Absoluto (Jezabel, Iris, Cayetana, Diana y Alba) que también alcanzaron el segundo puesto del podio.

Componentes del Rítmico enel Trofeo 'Oso Panda' en San José de la Rinconada.
Componentes del Rítmico enel Trofeo ‘Oso Panda’ en San José de la Rinconada.

El sábado por la tarde se disputó el Trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, donde el equipo Senior Absoluto compuesto por Lucía, Alba, Jesús, Miriam, Ángela se colgó el oro en la final por aparatos, y la plata en la general. Compitió también el conjunto Alevín Absoluto que tuvo algunos errores y no pudo entrar en el podio.


Puerto de Huelva

Para finalizar el intenso fin de semana el equipo onubense también estuvo presente en el Torneo San Fernando (Cádiz). Allí las pequeñas benjamines repitieron plata, así como sus compañeras infantiles Base, si bien éstas fueron oro. Por su parte las Junior Absolutos logró la plata y el equipo Senior Absoluto, oro. Las alevines Absoluto superaron los errores anteriores y fueron terceras en el primer pase.

Estuvieron acompañados por sus entrenadoras Andriana Stoyanska, Soraya Rivera, Alicia Moreno y Sara Muñoz, que concluyeron “muy satisfechas” por lo realizado por los representantes del Club, lo que entienden que debe ser un acicate “para seguir trabajando, ya que queda lo más duro de cara al Andaluz”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva