Motor Inglés Huelva, nuevo concesionario y oportunidad especial

La llegada del concesionario se celebra con una importante oferta en un vehículo familiar estrella, el MG ZS

0
490
Comparte esta noticia

Redacción. Un nuevo concesionario de automóviles en Huelva, Motor Inglés. Una iniciativa del grupo Conquero Automoción que sitúa esta legendaria marca en la Avenida de las Fuerzas Armadas (frente a la Universidad), junto al resto de la gama que ofrece en nuestra ciudad.

Y una apertura acompañada de una importante oferta en relación a uno de los modelos de la firma, el MG ZS. El atractivo SUV puede adquirirse hasta el 31 de octubre de 2022 por 12.950 euros a casi un 20 % menos de su precio, con un ahorro de 3.000 euros. La oferta incluye impuestos y un seguro a todo riesgo durante un año.

Este precio se considera sujeto a financiación y las condiciones pueden consultarse en www.motoringles.com.

El MG ZS, objeto de oferta en Motor Inglés Huelva.

MG fue una larga marca adelantada a su tiempo desde sus inicios en Morris Garages en 1924. Morris Garages de Longwall Street, Oxford, propiedad de William Morris, era el distribuidor en Oxford de sus propios automóviles con la marca Morris.

Con esta reputada tradición automovilística, ahora una nueva generación puede elegir un automóvil de esta icónica marca. Renovado, eléctrico y listo para el futuro.

El renacimiento de MG presenta un SUV totalmente equipado y familiar: el MG ZS. El MG ZS es un coche elegante y cómodo. Resulta perfecto para familias ocupadas que buscan una gran relación calidad-precio sin renunciar a la práctica o al estilo.

Siendo perfecto para la conducción urbana, el MG ZS es una opción inteligente para los  conductores  que buscan un vehículo espacioso y práctico combinado con lo último en tecnología.



El MG ZS esta disponible en dos motores de gasolina, uno con 1.5 VTI-tech de 106 Cv con caja de cambios manual de 5 velocidades, y otro con 1.0 T- GDI de 111 Cv con caja de cambio manual de 6 velocidades o Automática de 6 velocidades.

En la siguiente dirección se puede solicitar una prueba del vehículo en Motor Inglés Huelva: http://www.motoringles.com/prueba-mg

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here