El IES La Orden se estrena en la Liga este sábado recibiendo en el Andrés Estrada al San Fernando de Valencia (17:30)

Los onubenses descansaron en la primera jornada del grupo A de la Liga Top 10 Iberdrola, en el que el cuadro valenciano es el líder.

0
450
El IES Bádminton La Orden espera ganar al CB San Fernando Valencia y dar el primer paso para lograr un nuevo título de Liga.
El IES Bádminton La Orden espera ganar al CB San Fernando Valencia y dar el primer paso para lograr un nuevo título de Liga.
Comparte esta noticia

S. D. Empezar ganando. Es el reto del Club Bádminton IES La Orden en su partido de este sábado (Andrés Estrada, 17:30) ante el San Fernando Valencia, de la segunda jornada del grupo A de la Liga Top 10 Iberdrola. Los onubenses descansaron en la primera, en la que el cuadro levantino, con su triunfo (5-2) ante el CB Benalmádena se erigió como líder.

El Club Bádminton IES La Orden quieren repetir en su estreno en la Liga el triunfo que logró en la campaña anterior en las semifinales de la Liga, antesala del que fue un nuevo título onubense.

Paco Ojeda, director deportivo del IES La Orden, de todos modos ha advertido que “va a ser un partido complicado” e indicó que “el San Frenando no nos lo va a poner fácil”, argumentando que “se ha reforzado con nuevas incorporaciones que les están aportando mucho”.

De todos modos, el responsable técnico del cuadro de Huelva, tiene claro que “vamos a darlo todo para ganar este primer encuentro” y avanzar hacia el objetivo de conseguir el que sería su octavo título de Liga.

Ojeda, asimismo, animó a los onubenses a apoyar masivamente al club en su estreno en la División de Honor y a disfrutar del espectáculo: “Nuestro máximo objetivo es seguir dando muchas alegrías a Huelva”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here