El San Roque, a dar en Alzira el último paso para jugar la final de la Copa RFEF (20:00)

Los aurinegros afrontan con ganas y optimismo su partido de este miércoles en el Municipal Venecia ante el cuadro valenciano.

0
443
El San Roque se entrenó en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque se entrenó en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

C. Botello. “Si hemos llegado hasta aquí…”. Ese puede ser el pensamiento de los jugadores y técnico del San Roque de Lepe a la hora de encarar la semifinal (eliminatoria a partido único) de la Copa RFEF ante el Alzira este miércoles (Municipal Venecia, 20:00).

Porque el enorme esfuerzo que ha realizado en del último mes el San Roque, enjaretando excelentes resultados en la Liga y en la Copa RFEF, ha dado como primer fruto poder disputar la Copa del Rey; logro que quiere complementar con disputar -y ganar si es posible- este trofeo que por cierto ya está en las vitrinas del cuadro lepero, ya que fue suyo en 2010.

Aparte de ese recuerdo feliz, hay otro no menos positivo, y es que el San Roque ante el mismo rival de este miércoles -aunque en el estadio Luis Suñer Picó- logró el ascenso a la entonces 2ª B. Fue en la temporada 2013-14 y en el recuerdo queda el gol de Mustafa en el último minuto de la prórroga.

Hasta llegar a este choque, el San Roque ha dejado en la cuneta al SC Puente Genil -a domicilio-, al Moralo y al Melilla, estos últimos en casa. Un esfuerzo extra que en cierta manera ya pagó el domingo pasado con una actuación gris -y derrota- ante el Atlético Mancha Real.

Como el cansancio ya hace mella lo normal es que Juan Manuel Pavón se decante por un once mezcla entre jugadores más habituales en la Liga con otros cuyo protagonismo es mayor en la Copa RFEF. Máxime teniendo en cuenta que el equipo ha tenido dos largos desplazamientos en tres días -Mancha Real y ahora Alzira- y el domingo visita el Ciudad de Lepe todo un UCAM Murcia.

Al cuadro aurinegro le espera un Alzira que también quiere dar un poco más después de una trayectoria complicada -y más larga- en la Copa RFEF. Y es que el equipo de Fran Alcoy empezó antes, en agosto, al tener que jugar la fase autonómica. Luego en la fase nacional dejó atrás al Formentera (2-0), Mar Menor (2-1) y Villarrubia tras una larga tanda de penaltis después de terminar partido y prórroga con 1-1, eso sí, siempre como local.

ALZIRA: Lluis; Abraham o Carlos Moreno, Kaiser, Solbes, Cortijo; Lado, Torices; Javi Serra o Sergio, Zarzo, Pitu; Ramón o Iago Beceiro.
SAN ROQUE: Maidana o David Robador; Paco Torres o Iván Robles, Pedro Inglés, Antonio López, David León; Marrufo, Gustavo Quezada o Misffut, Charaf; Jacobo, Brian Triviño, Sergio García.
Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño (colegio de Murcia).
Estadio: Municipal Venecia (20:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here