Antonio Ferrer, técnico del 061 en Huelva, condecorado por la Guardia Civil

Antonio Ferrer

Redacción. Antonio Ferrer Milán, técnico del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Huelva, ha sido galardonado por la Guardia Civil con la «Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil» Cruz con distintivo blanco.

Con esta condecoración, la Dirección General de la Guardia Civil ha querido destacar la labor de difusión de información sobre el trabajo que desarrolla el Instituto Armado. A Antonio Ferrer, la medalla le ha sido concedida a propuesta de la Unidad Central Operativa (UCO) del Cuerpo.

Por su parte, Agustín Gómez José, médico de Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla, ha recibido la medalla de la Guardia Civil de esta provincia por la estrecha colaboración en la formación de los agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. Un reconocimiento que se hace extensivo a todos los profesionales sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla, que voluntariamente colaboran en la formación en RCP de los miembros de este cuerpo.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla comenzó en 2016 la formación de miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de esta provincia en técnicas de reanimación cardiopulmonar, uso del desfibrilador semiautomático y el control de hemorragias. En la actualidad se han formado con el servicio de emergencias 061 a 1.300 agentes de la Guardia Civil.


Puerto de Huelva

Estas distinciones han sido entregadas en los actos de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil el pasado 12 de octubre, en Huelva y Sevilla, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva