“Mejorar como equipo y competir mejor”, detalles a pulir según Abel Gómez “para ganar a El Ejido que es lo que todos queremos”

Abel Gómez, entrenador del Recre, tiene claro que el aficionado del equipo estará apoyando al equipo este domingo. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.
Abel Gómez, entrenador del Recre, tiene claro que el aficionado del equipo estará apoyando al equipo este domingo. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.

P. G. “La verdad es que todos queremos hacerlo lo mejor posible, y sabemos que tenemos que mejorar como equipo, competir mejor en ciertos momentos”. Palabras de Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, su comparecencia ante los medios en la previa del partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el CP El Ejido 1969.

El técnico reconoció que “vivimos una situación que no se esperaba”, en la que “hemos perdido dos partidos ante dos rivales que están demostrando porqué están arriba”, por lo que sólo “nos queda estar centrados en el trabajo para poder preparar el siguiente partido de la mejor manera para ganar”.

No ha sido una semana agradable para el técnico, que la catalogó de “complicada a nivel personal por todo lo que conlleva una derrota que hizo daño”. Abel confesó que “no es plato de buen gusto lo vivido, porque somos personas, tenemos una familia y sufrimos las cosas, que no están saliendo como se esperaba”.

Con todo mandó un mensaje de esperanza al señalar que había visto a los jugadores “mentalizados, lo que demuestra que el grupo está unido, fuerte, con ganas de cambiar esta dinámica, y esperanzado en poder ganar el partido del domingo”.


Puerto de Huelva

Preguntado por el once que configurará, en el que no estarán seguros los sancionados Mbaye y Juanito, el entrenador del Recre dijo que “hay jugadores que han tenido algunos problemas durante la semana, y hasta el entrenamiento del sábado, que se van a probar, no sabremos si pueden estar”. Sí estará Manu Galán, ausente en Antequera, ya que el técnico reconoció que “ha entrenado desde el miércoles con el grupo y a priori no tiene problemas para estar con los compañeros”, y en el once al apostillar que “Manu es un futbolista importante para nosotros, lo ha sido desde el inicio”.

Llega al Nuevo Colombino el CP El Ejido 1969, que no ha comenzado bien la competición. Abel espera un rival “como todos los que juegan contra el Recre”. “Va a venir a dar el máximo, con una motivación extra por jugar en este campo y ante el Decano. No ha conseguido arrancar bien, pero es un equipo que tiene jugadores con experiencia, de calidad, con talento”, señaló el técnico albiazul.

Sobre el partido en sí, Abel dijo que “El Ejido sabe de nuestra necesidad y lo normal es que quiera hacer un partido largo. Sabemos lo que nos podemos encontrar, y para ello hay que saber competirlo bien, tanto los que salgan desde el inicio como los que entren desde el banquillo, que nos deben dar ese plus para lograr la victoria que es lo que queremos”. “Si nos ponemos por delante pronto la cosa puede cambiar, pero tenemos que estar preparados para todo, para ese partido largo en el que habrá que tener paciencia y personalidad para poder jugar. Se puede ganar en cualquier momento”, apostilló.

Por último, cuestionado por lo que supone jugar en el estadio ante la afición, Abel Gómez señaló que “el partido es en casa, con nuestra gente, que seguro que va a venir a apoyar al equipo, como lo ha hecho siempre siempre. Estoy seguro que la afición va a estar ahí siempre, apoyando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva