S. D. Con la intención de puntuar afronta el Sporting Club de Huelva visita su partido de este sábado (Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, 16:00) ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada en la Liga de Fútbol Profesional Femenina.
Este encuentro, que llega tras el primer parón por los compromisos de las selecciones internacionales, se trata del segundo encuentro lejos de Huelva de las espartanas, que buscarán refrendar la buena imagen de las dos jornadas disputadas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya, y demostrar que el borrón del primer partido en las instalaciones de Lezama fue un accidente.
La zaguera Laia Ballesté se erigió como portavoz del vestuario en la previa de este encuentro para decir que “estas semanas de parón han servido para que el equipo siga cogiendo ritmo, sigan encajando las piezas y también para ir preparando el partido que tenemos”.
La defensora catalana es una de las piezas nuevas que aún tiene que encajar al 100% en el plantel: “Estoy en un proceso de adaptación también al equipo, para encontrar mi mejor versión; tenemos un muy buen grupo, nos llevamos todas bien”, señaló.
El equipo ha salido a primera hora de la mañana de este viernes con destino a tierras madrileñas, donde la expedición ha instalado su cuartel general de cara al encuentro del sábado.
El objetivo será conseguir un resultado positivo, si es en forma de victoria mejor, y confirmar así la mejoría de juego que se vio en el encuentro ante el Valencia Féminas: “Al final lo que necesitamos mejorar es en aspectos defensivos y creo que en el último partido contra el Valencia se vio que la defensa y el conjunto estuvo serio en cuanto a no encajar goles”, algo que ha conseguido el equipo en los dos últimos encuentros disputados.