Aroche inaugura la nueva temporada del gimnasio municipal

Aroche

El gimnasio municipal de Aroche se encuentra preparado para acoger un año más a los vecinos y vecinas que disfrutan del deporte. De esta forma, el Ayuntamiento de Aroche ha vuelto a inaugurar una nueva temporada en el centro, adaptado para todas las edades y tipos de entrenamiento.

Además de máquinas, entre las que se encuentran las cintas, elíptica, bicicletas, spinning, multipower, remo, bancos de abdominales, silla romana y pesas, los usuarios también pueden acceder a las clases dirigidas de fitball, bosu, circuito, gap y step, con un máximo de 15 personas en cada una de ellas. Asimismo, los monitores adaptan en horario de mañana diferentes ejercicios a las personas que padecen algún tipo de problema de salud.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

El gimnasio, abierto de lunes a jueves de 9.30 a las 13 h y de 16 a las 20 h, tiene un precio general y otro especial para pensionistas.

 

PISCINA CUBIERTA

Además del gimnasio municipal, el edificio La Comunal alberga también otra de las instalaciones por excelencia en cuanto al deporte se refiere en Aroche: la piscina cubierta.


La piscina, que cuenta con zana de aseos y duchas, dispone de opciones de nado libre para sus usuarios, así como sesiones de aquagym los miércoles y jueves por la tarde de 17 a 18h, y que se incluye como novedad este año tras el parón en años anteriores.

Los interesados podrán acceder a las instalaciones de lunes a viernes de 9 a 13h y de martes a jueves de 16 a 20h.

Desde el Ayuntamiento de Aroche animan a los vecinos a inscribirse y a llevar una vida activa a través del deporte, fomentando así los hábitos de vida saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huelva te cambia
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural